Diario de un pescadito ><))º>J B&SssG

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      EDITO!!!: ESTE VA A SER MI HUMILDE BLOG OFICIAL!! :f_biggrin:

bueno pues nada...contarles que no hace mucho tiempo, el año pasado, pokerstrategy me concedio mi primer capital, en full tilt, que no tardo mucho en desvanecerse, en parte eso se debio a que no habia estudiado mucho; a puro corazon y en limites bajos trate de remontar los miseros 80 ctvs de dolar que cada viernes me venian de rake durante semanas, envie el poker a la m... y me autoexclui de las salas, hoy pokerstrategy me ha brindado un segundo capital en party y la verdad que aunque no haya tantos jugadores como en full tilt puedo decir que me va muchisimo mejor que en la primer sala, mi mayor duda es si estoy en el up de mi vida o si full tilt esta "contaminada"...es que no me explico, juego casi de la misma manera que lo hacia en full tilt, (salvando las distancias, uso la estrategia SSS "modificada" por mi :D ) y en party me ha ido de maravillas.
      Les cuento, hace aproximadamente 15 dias que tengo el segundo capital, de los cuales por no tener interenet recien estos ultimos 3 dias "he jugado con todo", y todas las horas que he jugado cuando muchisimooooo suman unas 48 en total, mis numeros son los siguientes, he ganado unos 170 dolares jugando en NL10 y NL25 por lo cual mas el capital de PS suman unos 220 dolares en unas 5013 manos,

mi duda es: estoy en un up verdad demasiado bueno? o es que full tilt esta "contaminada"? o se puede mantener ese ratio de ganancias?

saludos
  • 18 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jojota14 !,

creo que antes de filosofar buscando una respuesta, te sugiero que disfrutes a todo dar esa ola. Si llegado el momento de ponerse dura las mesas, te ajustas, baja de nivel, etc. Pero mientras tanto, sigue disfrutando a todo dar y batiendo esas mesas.

Saludos...
      Rainmy
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      estas en un up muy grande. kizas seas ganador o kizas no, eso solo lo puedes saber jugando mas jeje
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      si rainmy la estoy disfrutando :D ...espero seguir asi, lo preguntaba porque me resulta raro que me vaya bien :P

gilder gracias jeje sisi no me hago mas que jugar, ya veremos que pasa si me empieza a ir mal

cuantas miles de manos dirian que son necesarias para ya saber si alguien es ganador

creo que voy a usar este post a modo de blog para colocar los avances de mi carrera pokeril :f_biggrin:

PD: rainmy no es que desestime la sala de FTP ni mucho menos, me diverti bastante mientras duro pero bueno me quedo la espina de que no me vaya bien en esa sala

gracias y saludos
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      ¡¡¡Disfruta que ya vendra el tio paco con las rebajas!!!
      Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      con 50K manos yo creo q ya sabrás mas o menos como va tu juego.

5000K manos juego yo cada 1 o 2 dias y acabo tanto +200 como -200$ facilmente un dia u otro. 5000k manos no representa nada.

Pero ya t digo yo q estas en UP xq nadie puede ganar d manera constate a ese ritmo
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      original de Gilder1987
      5000K manos juego yo cada 1 o 2 dias
      Si si, 5000k, vale.

Jeje, es coña. Pero son 5k xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      son pokisimas 5K ;)
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ya emepzamos a caer xD el bank esta en 193 dolares...voy a hacer una minisesion y luego les cuento como me fue
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      un desastre el bank sigue bajando...todo empezo desde que cree este post...maldito yo y mi estupida idea de preguntar si estaba en un up :( 160 dolares y bajando...por hoy ya no juego mas....cuando deje el bank en 250 vuelvo a postear

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si llegaste a tener $ 220 de bank y ahora te quedaste con $ 160, pensarás que perdiste $60, cuando en realidad, deberías pensar que ganaste $ 110 (asumiendo que tu capital inicial fue de $ 50).
      Como leí en algún lado, el póker es todo una gran sesión.
      Suerte.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de jojota14
      un desastre el bank sigue bajando...todo empezo desde que cree este post...maldito yo y mi estupida idea de preguntar si estaba en un up :( 160 dolares y bajando...por hoy ya no juego mas....cuando deje el bank en 250 vuelvo a postear

saludos
      Perdón, pero te tomas en serio el poker??? Te lo pregunto porque una persona que lo haga entenderá que no tiene nada que ver crear un post con malos resultados. Toma en cuenta que para que tus resultados sean fiables tienes que tener una muestra GRANDE y no 5K manos, si me dice en 30-50K manos tengo un win rate de XXXbb/100, pues vale, ya es algo, aunque incluso esa cantidad de manos es relativamente pequeña". Te recomiendo no basarte taaaaanto de los $ que generas en 5K manos, sino en mejorar tu juego para las proximas 1 millón de manos.

Saludos

Diego
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      bueno pues nada... contar solo que este iba a ser mi blog pero como me cayo mal haber perdido todo ya no habia mucho mas que contar como para sentirse orgulloso... el bank que habia acumulado lo perdi en un ataque de locura en una apuesta sin sentido... me esta costando aprender a controlarme a palos tras palos los cuales son culpa mia... pero bueno si que estoy aprendiendo!! asi que eso es lo que rescato...

en el transcurso de la semana que viene voy a realizar un deposito en mi sala y bueno voy a volver a comenzar, me he propuesto un par de metas, ya luego las colgare para que me digan si son razonables y seguras...y principalmente la idea es mantenerme enfocado en esas metas

un saludo
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      bueno pues ya tengo money en betfred asi que estoy probando esa sala...

aca dejo la grafica de la minisesion de hoy en NL10 :D

espero seguir asi y no liarla jeje

Bank inicial: 100

bank actual: 121
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      objetivos minimos para el resto del año

NL10 SSS
      MARZO : llegar a los 300 dolares y hacer un cashout de 50 dolares
      NL25SSS
      ABRIL: llegar a los 400 dolares y hacer un cashout de 50

MAYO: llegar a los 500 dolares y realizar un cashout de 100
      NL50SSS
      JUNIO: llegar a los 600 dolares y realizar un cashout de 100

JULIO: llegar a los 650 dolares y realizar un cashout de 100
      NL10BSS
      AGOSTO: llegar a los 750 dolares y realizar un cashout de 100

SETIEMBRE: llegar a los 850 dolares y cashout de 100

OCTUBRE: llegar a los 950 dolares y cashout de 100

NOVIENMBRE: llegar a los 1050 dolares y realizar cashout de 100
      NL25BSS
      DICIEMBRE: Voy a estar ocupado con la universidad asi que no creo que haga mucho :D

escribo esto aca aunque mas de uno no le interese para tener objetivos claros y no ponerme a gamblear :D

saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Dado que esto es un blog de No Limit... voy a moverlo a la sección de blogs de No Limit :P
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      gracias Jon :)
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      bueno luego del`posteo de la graph de ayer he jugado una par de manos mas y el bank actual se encuentra en 125 :D
    • jojota14
      jojota14
      Bronce

bank: 170 dolares