FR (Hasta NL25) Precipitacion?

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $23.65
      SB:
      $6.09
      BB:
      $9.45
      UTG1:
      $10.67
      UTG2(Hero):
      $10.00
      MP1:
      $21.91
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $10.42
      CO:
      $5.69

Preflop: Hero is UTG2 with 2, 2.
      UTG1 folds, Hero calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, SB raises to $0.20, BB folds, Hero calls $0.10, MP3 calls $0.10.

Flop: ($0.7) 6, 4, 2 (3 players)
      SB bets $0.70, Hero calls $0.70, MP3 raises to $3.50, SB raises to $5.89, Hero folds, MP3 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.9.
      ¿ Que opinais de la mano? ¿iba ganando?
      Esta mano no la suelo foldear pero en ese flop los villanos demostraron tanta fuerza que creí que mi mano estaba dominada por overset o escalera, despues de ver la mano otra vez en el conversor creo que ha sido un mal fold porque el movimiento de sb probablemente era con una premium como AA o KK y el fold del otro villano indica que mi mano era mejor por lo tanto creo que me precipite, pero al no tener informacion del villano que hablaba despues de mi y que era el que me preocupaba hice un mal fold, influyo mucho jugar sin posicion y que la sesion estaba siendo buena y no queria acabarla perdiendo una caja.
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola v1cmAn,

Yo no foldearía la mano salvo lecturas de que MP3/SB son muy pasivos (AGF<1), es más habría resubido directamente a SB

Sin embargo no me gusta nada tu limp/call preflop. Aunque estés UTG si decides jugar las pocket pairs bajas (yo las tiraba cuando estaba en NL10) tienes que abrir subiendo, no hagas limp/call: es preferirle decirle tu mano al resto de la mesa por el chat :f_biggrin:

Por cierto MP3 es todo un monstruo: resube un multiway y se tira al all-in del middle stack... sí señor.

Saludos y suerte en las mesas.