dudas sobre cuenta afiliada

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos!!! Despues de pasar una temporada pensando seriamente en dejar el poker ( no me gusta que se rian de mi y tenia esa sensacion ), ahora me planteo otras cosas para intentar poder seguir disfrutando de este juego. Evidentemente me gusta ganar, y de echo juego para ello. Pero lo que busco en el poker es una distraccion para el dia a dia, disfrutar de un juego que me parece apasionante, ir aprendiendo y sentir que mejoro cada mano que juego, en fin, busco distraerme de los problemas cotidianos. La duda viene ahora: sigo jugando en full tilt ( del cual estoy harto por manos insolitas, bad beat frecuentes y demas ) o me cambio a poker star ( en el que he jugado pero bastante menos, aunque me da la sensacion de ser mas "realista" con las cartas comunitarias que saca). La cuenta que tengo afiliada a pokerstrategy es la de full tilt, y es en la que hago ingresos de dinero cuando mi bankroll asi lo requiere. Estoy pensando en cambiarla y poner la de poker star. ¿Que me recomendais? Si decido cambiarla ¿como se hace? ¿repercute en mis strategy poins de alguna manera?. Agradeceria vuestra opinion y toda la info que pudierais facilitarme. Gracias. Un saludo y... nos vemos en las mesas.
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola principito:

Si buscas ir aprendiendo día a día entonces no tienes por qué hacer caso de nadie que se ría de ti ni nada parecido, ya que si le pones dedicación tu juego mejorará mucho y pronto, y eso te convertirá en un jugador ganador.

En cuanto al cambio de sala, entiendo que ya tienes una cuenta en Poker Stars. Si es así, para poder sumando Strategy Points es necesario que hayas creado esta cuenta a través de PokerStrategy.com. Si no es así, tu cuenta en Poker Stars no estará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás sumar puntos.

Un saludo!
      Gustavo
    • Efren586
      Efren586
      Básico
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 1
      uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Efren586,

Si tienes alguna consulta, no dudes en pasar :)

Saludos,
      Nielzen.