Llegó el temido down

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, pues eso, estoy desesperada porque estoy a punto de tener q volver a los sits de 1$, y estaba en los de 5$. Sé que mi juego no ha empeorado, de hecho juego en vivo y me va mejor cada día, pero es que mi porcentaje de flips ganados en los que parto por delante es de un 16%(esto desde el día 7 de febrero, que es cuando empezó el down), cuando cojo monstruos me los crackean con mierdas o no va nadie, en las burbujas siempre me encuentro contra KK o AA cogiendo top pair en el flop... en fin, DESESPERADA!!! Os pongo un ejemplo. Ciegas 30/60. Me dan QQ y subo a 240. Me ve uno, y en el flop sale 888. Le meto all in y me lo ve, y atención, el genio de turno tenía el 8, sí, pero no acompañado de un A o un K, sino de un 9. En fin, nos vemos en las mesas de 1$ :)

PD: Odio FTP!!!
  • 8 respuestas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Tranquila igual que llega el down, llegará el up.
      Si estás jugando bien es cuestión de tiempo.
      Eso nos pasa a todos, ayer yo tuve una sesión que ya hasta me reía, en 49 sits perdí como 120$ y el HM me decía que tenía que haber ganado 120...
      Y es que hay rachas en las que todo te sale mal, pero luego llegan las sesiones en las que es al reves y al final la línea va para arriba.

Analiza tu juego y si es correcto a jugar y a olvidarte de los resultados.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Bueno, exactamente tranquila.....no sé, no sé. El nivel de los sits de 1$ es durísimo en cuanto a que hay mucho fish. En principio eso es bueno, pero si lo afrontas desde un down, como tendré q hacer yo, pues puede ser muy peligroso. Ya veremos :) )
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Es la vida en full tilt yo ayer un down 10 cajitas de nl50 rush poker 512$ (el mas gordo desde que juego esa modalidad)... 5 veces contadas con el HM yo con KK el villano con AA las perdi todas (en rush no tiro nunca KK preflop), de las 5 AA que no me foldearon dos perdi contra sets pequeños despues de que me vieran un 4bet con 66 y 77 respectivamente y en otra ligo set As y el villano color en el river, la guinda fue un set de Ts que el villano se quedo para buscar su tripona y como no ahi estaba esperandole en el river, ya tildado de mas cae en el flop JJA yo con KA hago cbet me pagan en el turn la otra J y me pongo all in y como no el villano tenia KJs 8o... todo eso en una sola sesion, pero bueno es rush poker y un dia te lo dan otro te lo quitan... es la primera vez que pongo un lloro aqui y la verdad es que te quedas agusto :D

La vez que me dio por jugar sits en full tilt lo pase realmente mal.. supongo que principalmente por mi mal juego pero no habia manera de levantar el bank, en cambio con los matrix siempre acabe en positivo deberias probarlos hay menos gente jugandolos pero creo que tienen menos varianza
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Milagro, acabo de ganar un sit de 2$... esto me salva por los pelos de volver a los d 1$ ;(
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de aventurerova
      Tranquila igual que llega el down, llegará el up.
      Si estás jugando bien es cuestión de tiempo.
      Eso nos pasa a todos, ayer yo tuve una sesión que ya hasta me reía, en 49 sits perdí como 120$ y el HM me decía que tenía que haber ganado 120...
      Y es que hay rachas en las que todo te sale mal, pero luego llegan las sesiones en las que es al reves y al final la línea va para arriba.

Analiza tu juego y si es correcto a jugar y a olvidarte de los resultados.
      En que parte del HM esta esa opcion...?????
      Siempre quize saber..... ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Delilendero,

Esto te lo dice las graficas, habilita la línea del EV, allí podrás comparar cuánto dinero llevas ganado y cuento dinero estas por debajo o por encima de la línea del EV.

Saludos,
      Nielzen.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Hola de nuevo....os cuento cómo evolucionó el down. Pues seguí jugando igual, la cosa empezó a subir, había badbeats, por supuesto, había fishes que metían riverazos, por supuesto, pero todo en su justa medida....hasta hoy, que estaba a punto de llegar al bank suficiente para volver al nivel de 5$ y de nuevo una serie de catastróficas desdichas le han dado un buen mordisco a mi bank. Total, el trabajo de 3 o 4 días al carajo. d verdad, estoy repasando las manos y cuesta trabajo creer que todo eso me pueda pasar en una tarde
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Estas bajadas y subidas son normales siempre y cuando las manos jugadas sean las correctas y jugadas de forma correcta.

Yo ahora estoy jodido tb, he perdido 30 cajas en 3 sesiones ( 300$ ) y lo que hago es mirar las manos con el equilator, tanto en preflop como en flop ( mas alla ya estoy allin )

Y reviso la subida preflop, la subida flop y determino si fue correcto o no.

Lo bueno es que estan jugadas correctamente y voy practicamente 70%vs30% en 22 cajas. Las otras cajas son que tengo son KK y el otro AA y similares y aqui poco se puede hacer.

Entonces si la caja esta bien jugada, voy por encima y la pierdo, no hay que preocuparse, ya la ganare.

Pero en sits es mas complicado saber si la "caja" esta bien jugada o no, pues dependerá de varias manos y no de una sola.