''Hola, creo que los basicos no deberian postear en los foros que todos posteamos. El status minimo para poder poder postear deberia ser bronce.

Entonces, los basicos solo deberian poder postear en ''Hola....'' o ''Tenes problemas.'' y una vez que reciban el capital o depositen y sumen 1 stratey point, podran empezar a postear en las demas secciones.

Me parece coherente mi planteo, muchas veces encontramos a los basicos ensuciando los foros.

saludos''

lonchitopoker me dice nazi lmao. Por dios las giladas que hay que leer.
En un foro no hay discriminacion. A mi no me estan discriminando al no poder ver videos del nivel del status diamante (QUE NAZI QUE ES PS.COM LOL), entendes a lo que apunto?
Vos seras tan pero tan guglhiluh, que seguro te pensas que lo que pasa en el foro es lo que pasa en la vida real, pero no querido compañero, esto es un foro y es VIRTUAL.
Siguiendo con mi linea de pensamiento... Hay foros para oro's, por ejemplo, a los cuales yo no puedo acceder, BIEN, no me siento agredido ni discriminado por eso, ENTIENDO, las reglas del foro.

Y si, me parece perfecto restringir a los basicos. ¿Por que, te preguntaras joaquinito20? Si lees el post te vas a dar cuenta cual es MI opinion, creo que el hilo lo abri en... (adinvina donde, ihiuhiuh) SII, ''Propuestas, OPINIONES y criticas''.