FR (Hasta NL25) FD en el flop, allin?

• javizarim
      javizarim
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 77
      No se si es correcto haberme ido allin en flop con el proyecto de color, me sonaba haber visto en algún post de esta sección que era EV+ irme allin en el flop con FD y no me lo pense, estaba en modo tilt.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.53)
      UTG+1 ($8.78)
      Hero ($12.17)
      CO ($8.29)
      BTN ($5.83)
      SB ($9.90)
      BB ($2.41)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP J:heart: A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, BTN calls $0.50, 2 folds

Flop: 7:heart: 3:heart: 9:diamond: ($1.15, 2 players)
      Hero bets $0.70, BTN raises to $3.25, Hero raises to $10.90, BTN goes all-in $2.08

Turn: 3:diamond: ($17.38, 2 players, 1 all-in)

River: Q:diamond: ($17.38, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $17.38
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas javizarim !

Porque subes 5bbs PF en vez de 4bbs si no hay limpers ?

El flop es buenísimo ya que tenemos nut FD + OC. El reraise del villano es muy fuerte y nos está diciendo que no se va a tirar nunca de ahí. Sin stats, la verdad que es una situación complicada porque nuestra mano es muy fuerte pero muchas veces veremos aquí un set del rival y eso nos lleva dominadísimos.

Puesto que el villano demuestra mucha fuerza en ese reraise (o sea, no va a tirarse nunca) yo acotaría su rango a set o dobles parejas, por tanto foldearía muy a pesar mío.

Voy a dejar el hilo abierto para ver que opinan los demás ;)

Un saludo,

Joanma
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola javizarim y Joanma,

Tienes un monster en el flop, creo que no podemos foldear nunca, puede hacer eso con TT, JJ, QQ (estas dos ultimas menos probables pk seria 3bet preflop) pero igualmente que nos enseñase un set aun tenemos equity contra él, nos sirven demasiadas cartas como para foldear. Además también puede llevar otro flushdraw contra el que vamos MUY por delante.

Cuando este en casa con el ekilator te haré los calculos del Flushdraw vs set ;) . Como bien dice Joanma parece que no se vaya a tirar con esa resubda tan fuerte pero aun nos queda ekity fold pues deber meter aun más de 50bb.

OdineH