SH/FR (0.50/1 +) FD contra nit

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Datos: 15/7/1.8/17 230 manos
      cbet 40
      rcbet: 0( 8 )

Call, shove, fold?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($208.85)
      UTG ($226)
      UTG+1 ($194.25)
      MP1 ($233.95)
      MP2 ($218.90)
      CO ($78.40)
      Hero (Button) ($239)
      SB ($54.90)

Preflop: Hero is Button with 10, 8
      1 fold, UTG+1 bets $6, 3 folds, Hero calls $6, 1 fold, BB calls $4

Flop: ($19) 4, K, 5 (3 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $10, BB calls $10, 1 fold

Turn: ($39) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $32, BB raises $72, Hero???
  • 6 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Para mi tus manos son las más dificiles, se nota que estas en NL200.

Puede que no se crea que tengas FD y te resuba turn con set, pero tiene pinta de tener un amplio CCPF en el que entran AXs, alomejor vas por detras.

Haber que tal veis esta opinión de fish:
      - Turn: bet-call para dejar que siga blufeando en el river con set y perder lo menos posible contra AX :heart:

- River: Check-call, por los mismos motivos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ke mano mas interesante y complicada :) en tu linea xD .
      coldcall? yo kreo k no juega un set asi nunca, solo veo JJ(con 1 diamante), flushers flopeados veo AJs AQs o JQs. quizas KJ si que lo pueda jugar asi. pero no tiene TP+FD(si kiere dejarse la kaja con eso lo hara en flop no en turn) o algo asi pq el pot es grande i esta OOP(esta bastante comited pq a metido media kaja ya..y tu puedes shovearle tu set y el quedarse muy comited) y no tiene bluff casi nunca/nunca xD jugando asi y con esas betsizes. entonces su rango es otro flush flopeado con AJAQ JQ o set de JJ o KJ. CON ESA BETSIZE INVITA TB A PAGAR IP y desmuestra muxisima fuerza

entonces el problema basicamente es podria pagar KJ preflop OOP vs 2 y uno en utg?
      Jugadores 1: 36,297 % JsJd, JhJd, JdJc, AdQd, AdJd, KJs, QdJd, KJo
      Jugadores 2: 63,703 % Td8d

Jugadores 1: 75,463 % JsJd, JhJd, JdJc, AdQd, AdJd, QdJd
      Jugadores 2: 24,537 % Td8d

yo kreo k KJ es dificil que lo tenga y aunque sea WEAK kreo k su jugada son nuts xD . pero es muy raro que el tb flopee color , nose ?( no tengo muxa idea , pero bueno nos tenemos k mojar todos un poko :)
      k opinas? k rango piensas que juega asi en 3potmulti ?

erne: pienso que no puedes pagar y pagar river pq el casi siempre se esta comiteando el turn y si piensas dejarte la kaja mejor dejarte la kaja en el turn pq si tiene KJ con un diamante te va a pagar =mente pq esta comited y no kieres ver un diamante en el river. y si tiene JJ no quieres ver 1 carta doblada, el se esta comiteando en el turn.

haber quenos dice ed

saludos :P
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de daniferdoser

yo kreo k KJ es dificil que lo tenga y aunque sea WEAK kreo k su jugada son nuts xD . pero es muy raro que el tb flopee color , nose ?( no tengo muxa idea , pero bueno nos tenemos k mojar todos un poko :)
      k opinas? k rango piensas que juega asi en 3potmulti ?

saludos :P
      Es que si el nit me reusbe flop yo me dejo la caja siempre, el problema es q su linea es fd con el A o justo se puso tilt. veamos equilator las prob:

Jugadores 1: 99,01 % Adxd, TILT-RANGE
      Jugadores 2:0.99% Td8d

:f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      XDDDDDDDDD si yo tb pienso que es fold en realidad pq su linea son nuts y no kreo que coldcalle KJ ahi nunca , pero es dificil que 2 flopen color por eso dudo :P , si te resube flop no te tiras nunca claro.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de daniferdoser
      XDDDDDDDDD si yo tb pienso que es fold en realidad pq su linea son nuts y no kreo que coldcalle KJ ahi nunca , pero es dificil que 2 flopen color por eso dudo :P , si te resube flop no te tiras nunca claro.
      Pero bueno para cuando les pase a ustedes ya saben como jugarla. q seguramente les va a pasar por q las prob q se de son

Ligar Flush: 0.84%

Imaginate la de q dos flopeen flush.....

0.20%??? mas o menos debe ser

Imaginate q sea justo contra un nit?? :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      uff...

que mano :D

pense mucho sobre la mejor linea y pienso que bet/fold es lo correcto, aunque tenemos 'las nuts' :D contra otros villanos, contra el es un bluffcatcher. ademas: SI el tiene un set, tiene outs, si el tiene mjor flush, estamos muerto.

fold. :(

saludos 7