Les parece esto??

• CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Bueno me pasa en pokerstars, ya estoy cansado perdi 5mtt hoy con aa!!!!, mientras escribia estas dos letra me paga 8bb all in mio con aq en cu, me lo paga con 33 el con 11bb. q espera???? mas de 50%???? dios mio!!! :s_cry:

bueno un minuto antes de esto ciegas 75 150 yo 2500 utg +3, utg+1 3000 call voy 700 fold todos y paga el utg. flop 8 7 3 utg+1 me sube a 400 y le voy all in turn 8 river 10 muestra las cartas que tenia ??? 8 7 os..... q espera con 8 7?? escalera o que le toque el full??? estabamos a 20 min masomenos de entrar a premios, hoy ya perdi con aa contra kq ; a 8 ; 10 10 ; 78 ; 10 j, todos all in y excepto el 10 10 me lo pagan con stack de no mas del doble que el mio y saven cuantos gane?? 0 gane con aa hoy pero ningun all in , robe ciegas y tire en flop.
      pero 0 all ins gane
      creo que me tocaron 13 veces aa hoy o un poquito mas, 5 tube la oportunidad de ir all in 3 no me paga nadie y los otros los tire en el flop

osea ahora ya saven :
      aa contra kq ; a 8 ; 10 10 ; 78 ; 10 j se tiran osea de esas 5 tendria q haver perdido 1 sola, si es por % ahora tendria q ganar 20 all in con aa y no perder ninguno, sin contar q desde q juego en pokerstars llevo la de perder con ases

todas las demas manos no me quejo pero es impresionante mtt aa = vas a perder

ahhh hayer me fui al baño estabamos en el descanso de un mtt vengo y ya habia empezado , estaba como ausente miro desde la puerta y tenia aa vengo corriendo xD apreto el ausente, estabamos casi en burbuja, creo q era el daily dolar de fulltilt , all in por q estaba con - 10 ciegas me pagan con 12 ( en burbuja ) con kq y me ganan y ai perdi y rompi la burbuja ....

bueno esto es solo mala suerte y seguro q le alegre el dia a muchos con los que jugue y me tiraron los ases jajaja :s_biggrin:

bueno seguro q se empareja todo pero en algun lado me tengo q quejar jaja bueno suerte ahh hoy perdi el dayli dolar tmb al principio pero con kk, contra aa. eso es una trampa mortal, y yo taba contento de ir all in preflop :P jaja saludo y haver si alguien gasta su tiempo en leer mis berrinches :s_grin:
  • 11 respuestas