Retirar dinero en 888

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Alguien ha retirado dinero de esta sala?
      Creo que una de las opciones es la transferencia bancaria, y que hay un mínimo para retirar. Mi duda es si te cobran COMISIONES por hacer la transferencia, y si fuera así, si hay algún sistema que no cobre comisiones por retirar el dinero.

Un saludo!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola koin26,

Si, las transferencias bancarias generan comisiones, pero son los bancos quienes cobran la comisión por la transferencia internacional, alrededor de $20, depende en gran medida que cantidad de dinero estén pensando en retirar.

Yo te recomendaría Neteller o Moneybookers, es más fácil y las comisiones son bastantes bajas, visita la sección de tu país, allí encontraras más detalles sobre estos monederos electrónicos.

Saludos,
      Nielzen.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Otra cosa, de momento no quiero retirar dinero, pero en un futuro si lo hare. He visto que al retirar dinero, solo me ofrece la posibilidad de transferencia bancaria o cheque bancario.
      Alguien sabe porque no puedo retirarlo con otro método?

Tengo que decir que no he hecho ningun ingreso en la sala, solo los 50$ que ingreso pokerstrategy, ahora tengo unos cuantos mas..xD

Alguien que le haya pasado?

un saludo!
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Por ejemplo, si quieres que te aparezca Neteller como método de retiro, deberías hacer un ingreso desde Neteller antes de retirar.

Saludos
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Hola!

Si, parece ser que tengo que hacer un ingreso antes en neteller, pero ahora tengo otra duda...
      Si hago por ejemplo un ingreso de 20 euros en neteller, despues puedo retirar todo el dinero?
      O solo puedo retirar mediante este metodo el dinero que he ingresado?

Gracias de nuevo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, no importa la cantidad de dinero que ingreses, puede ser el mínimo para luego retirar lo que sea que tengas en tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Gracias!

Pues hare un pequeño ingreso, a ver si me deja sacar dinero en un futuro!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, ya me contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.