PT muestra las estadísticas en base a las oldhands?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      No puedo indicarle a PT que ID tengo como jugador por ue cuando clickeo en la opcion preferences\my player id is: me pone "dont use this feature" y no me deja alternativa que cliclear esa opcion, no la puedo cambiar por mi nombre, se entiende?
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso no hay necesidad de hacerlo, ya cuando tu entras en la sala de poker y tienes el pokertracker el graba las manos y juegos de todos los jugadores, despues tu buscas tu nombre de usuario y ahi te diran tus estadisticas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Supuestamente eso lo sabia, pero al entrar a PT para ver algo de estadísticas, no me muestra (a la izquierda) la lista de los jugadores que grabé, me muestra una columna en blanco, al ponerle nombres de jugadores que yo se que grabé y me dice que no lo reconoce, y al ponerle el mio, me dice que tengo que seleccionar mi nombre en "preferences\my player id" pero cuando lo intento solo me deja elegir la opcion "dont use this feature"
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ahi si esta raro porque a mi si me dejo usar esta opcion :( , tal vez es porque todavia no tienes nombres en la lista, seguramente cuando los tengas si puedes elegirlo
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pero si te muestra una columna totalmente en blanco, ¿¿Te muestra el numero de manos jugadas y grabadas por el pt en la pestaña General Info?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      te refieres a esto??

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Exacto, a mi me aparece la columna de la izquierda (que todos tienen llena de nombres e villanos) totalmene en blanco. Debo aclarar que tengo PT instalado en un disco duro y las oldhands en otro por que juego en un cyber y necesito hacerlo asi (como explicara en otro post), necesito tener el PT en un disco que esta protegido (para que quede registrado y no tener que instalarlo todos los dias) y en el otro (que no esta protegido) para que no me borre el historial al reiniciar la maquina.
      Mis disculpas por extenderme, solo quiero explicar que ya trate de tener PT en el disco no protegido, pero se ve que al menos un archivo se copia en el disco duro principal (donde eta el windows) "disco protegido" por que cada vez que reiniciaba la maquina ya no podia correr PT.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Naa, para que no entiendo nada, acabo de abrir PT igual que ayer y hoy si me aparecen un monton de villains, incluso varios con los que hoy no jugue!! o sea que ahora anda anda anda!!!!! Gracias y perdon por las molestias. no entiendo nada pero ahora tengo par entretenerme un rato jeje
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Bueno ya esta, lo que me temia, acabo de reiniciar la maquina para estar seguro y otra vez no me muestra nada. O sea, las old hands se guardan, todo lo demas se pierde. Tonces la pregunta seria: PT arma las estadísticas que muestra a partir de las oldhands? o son datos separados? y si es asi, donde puedo copiar las oldhands que tengo para que PT las reconozca y me muestre las estadísticas? (o sea en que carpeta las busca)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que el problema (probablemente) esta en la base de datos. Si tienes la que crea por defecto sera en Access y no se si puedes decidir en que directorio la quieres crear. Trata usando el postgre en uno de los discos que dices estan protegidos y guardando las manos leidas en esta BD.

También se me ocurre que en preferencias no tienes seleccionado ningun nivel o sala de juego, La verdad no se si esto afecte en algo el que no puedas seleccionar tu nick de sala pero nada se pierde con aportar un poquito ;)