FR (0.25/0.50) fold JJ en board malo

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      bueno el turn ya no me gusta mucho pero almenos no completa FD, el river ya es perfecto xk con un T me mata y como es un fish y mete el bote me lo creo,hubierais jugado igual?
      otra cosa si en lugar de meterme el bote me mete 7$ o asi hay que pagar?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,54
      CO:
      $53,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.74 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) J:club: , 3:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO calls $1,50.

Turn: ($5,35) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $3,50, CO calls $3,50.

River: ($12,35) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $12,35, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,35
  • 9 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

protege mas fuerte, es un lag pasivo postflop, si tenes stats por calles de su AF estaria bueno verlas

pero lo mas normal para mi seria Flop 3/4 o pot, T 3/4 y un poquito mas, blocking bet/fold R si su AF es bajo en el R.

el R completa con dieces pero puede pagar con muchas otras manos hasta aca

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas sms!

ami me gusta, como dice pawico podrias meter mas fuerte la betsize pq es un fish y no se va a tirar de ningun FD ni8T 9T ATKTQT que haya flotado. pienso que el unico FD que no completa en el river es QKs i AQs q todos los demas tienen escalera y no veo mas manos que paguen 2 barrels y blufen river, todo lo demas es sd value que no apostara.
      tambien se puede hacer una bloking por lo fish que es , no pienso que se tire de un 89 o set slowplay asi como 88 77..ect , pero ami me gusta un c/f river pq no suelen blufear manos aqui.

aunque apueste 7$ o potbet, da = no puedes pagar.

saludos

dani
    • sms04
      sms04
      Bronce
      okok hay que proteger mas, thanks!
    • ChiNasKi82
      ChiNasKi82
      Bronce
      Registro: 06-09-2007 Artículos: 36
      Según el equilator en el river tenemos 50% de equity contra TT,99 y 33, y la linea del villano siendo un fish podría corresponder tb a flopear un set no?

No deberíamos pagar en river con Pot odds de 2-1?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pienso que no pq el no betea nada en el river con SD value pq solo le paga el T entonces se dara cbeh con sus manos incluso Sets/dobles,
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      pienso que no pq el no betea nada en el river con SD value pq solo le paga el T entonces se dara cbeh con sus manos incluso Sets/dobles,
      con el busted FD no crees que puede hacer ese bluff river?, sería la única manera de llevarse el bote.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si erne pero solo estaria KQs que pienso que tiene un moster y que jugaria fuerte en el flop. luego estaria AKs AQs que pienso que con lo agro ke es la 3betearia. y luego veo quizas alguno mas bajko komo 23s i kosas asi pero son muy pocas manos y veo mas Tx en su rango. que opinas?

veo menos FD buster que Tx y luego sd value que se da cbeh
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      No sé es una mano dificil, parece fish y con el CCPF que tendrá pues entran muchisimas manos, puede tener desde dobles parejas, 97, 87, busted draw hasta la escalera con TX. Para mi sería dificil decisión y pagaría muchas veces por el hecho de parecer fish.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      la verdad que ami me costo y jodio muchisimo tirarme pero esque su apuesta me parece muy fuerte y por muy fish que seas sabes qe un T ahi te destroza, sigo pensando que foldearia, aunke tambien creo que foldeo demasiado xDD