FR (0.25/0.50) fold dobles

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      supongo que esta mal pagar ahi pero me gustaria saber como haceis para saber cuando pagar este tipo de manos porque he visto a tipos hacer eso con 2da pareja........y claro pues me jode tirarme de dobles

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $36,59
      BU:
      $27,83

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.74 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , 5:club:
      3 folds, Hero raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) T:spade: , 2:club: , A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU calls $1,50.

Turn: ($5,35) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,50, Hero raises to $8,00, BU raises to $25,33 (All-In), Hero calls $17,33.

River: ($56,01) J:club: (1 players)

Final Pot: $56,01

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (Ac 5c)
      BU shows trío, dieces (Tc Td)

BU wins with trío, dieces (Tc Td)
  • 1 respuesta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas sms!

el tipo es un nit, su coldcall en esta situacion sera algo como KQ AQ 22-JJ o AJs ATs, aqui prefiero un bet/fold turn normalmente anoser que haga una betsize pekeña pq juega asi AQ o AK para conseguir n SD value. pero realmente tu A5 para jugar por cajas no me gusta pq el no se deja la kaja con AQ y no ahi dobles peores en surango pq no juega A2, entonces o te paga con AT o con TT 22. asi que mejor meter un 2ºbarrel aqui si ahi manos que pagan 2 barrels como AQ AJ o AK avecessi no la 3betea,ahora tu A5 tiene valor vs Ax.

tambien me gusta un c/c en ese flop pq sera bastante nit y no te flotara con PP en un flop Axx y si te paga por valor solo veo Ax mejores. tambien ten en cuenta que es un buen flop para que el slowplayee un Set.

saludos

dani