FR (Hasta NL25) Robo de ciegas

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      OOP........como juegan esto?

salu2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,10
      BB:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , 7:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) 3:diamond: , 3:heart: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,80, BB calls $0,80.

River: ($3,00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $3,00
  • 5 respuestas
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de msampi
      OOP........como juegan esto?

salu2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,10
      BB:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , 7:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) 3:diamond: , 3:heart: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,80, BB calls $0,80.

River: ($3,00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $3,00
      Hola msampi, ya estas jugando con stats o esas stats salen al postear la mano pero vos no podes verlas al jugar?.

Yo robo con Q7 por ejemplo pero cuando veo que el villano no defiende las ciagas. Despues esta dificil por que en el flop sale el A y vale la pena apostar y en el turn al completarse el color tambien apostando nos podriamos llevar la mano, el problema que veo es que en las pocas manos que tenes el villano parece muy calling, entonces ahi ya no se si valia la pena intentar robarle.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hace 2 días saque la licencia del elefante...por lo que aún no entiendo que significa cada numerito, es decir no se donde están VPIP, PFR, AF, etc...en que lugar????

Cambie el hud....pero no me cambio nada los datos que me muestra...entonces me decidí por apagarlos y jugar sin stats.

El finde voy a estudiar un poco más el programa para ver cómo funciona.

Salu2
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola msampi:

Creo que tu mano es imposible de jugar oop como mucho cbet al caer el as pero en el turn yo ya abandono. Los 2barrel si acaso con scary cards, pero ese 6 :diamond: es una blank que lo unico que abre es proyecto backdoor, cualquier mano que pague el flop pagara o incluso subira en el turn.

Por lo que yo te diria que el fallo esta en el 2barrel.

Aunque te aconsejo que foldees este tipo de manos ya que no tienen jugabilidad postflop y muchas veces te encontraras en situaciones como esta.

Un saludo, porqueno1
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de msampi
      Hace 2 días saque la licencia del elefante...por lo que aún no entiendo que significa cada numerito, es decir no se donde están VPIP, PFR, AF, etc...en que lugar????

Cambie el hud....pero no me cambio nada los datos que me muestra...entonces me decidí por apagarlos y jugar sin stats.

El finde voy a estudiar un poco más el programa para ver cómo funciona.

Salu2
      Uh que bueno vas a ver que jugando concentrado y mirando las stats tu winrate va a subir mucho. A mi me paso exactamente lo mismo, yo queria ponerlos de cierto modo pero nunca pude siempre me aparecian igual, asi que lo que hize fue elegir el layout para9-10 jugadores anote en un papel las cuatro filas de stats y lo use asi. Ademas acordate que haciendo click en cualquier numerito de las stats del villano se despliegan todas las stats por si queres ver alguna que no este puesta.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de porqueno1
      Hola msampi:

Creo que tu mano es imposible de jugar oop como mucho cbet al caer el as pero en el turn yo ya abandono. Los 2barrel si acaso con scary cards, pero ese 6 :diamond: es una blank que lo unico que abre es proyecto backdoor, cualquier mano que pague el flop pagara o incluso subira en el turn.

Por lo que yo te diria que el fallo esta en el 2barrel.

Aunque te aconsejo que foldees este tipo de manos ya que no tienen jugabilidad postflop y muchas veces te encontraras en situaciones como esta.

Un saludo, porqueno1
      +1 No tengo nada más que añadir.

Estos robos con stats sabiendo que va a foldear mucho me parece bien, pero en NL10 creo que es meterse en lios !

Un saludo,
      Joanma