FR (Hasta NL25) 3 barrel de farol

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Me gustó como jugué esta mano. Qué piensan?????.......Q no tiene, porque sino apuesta en el river....y A......creo que si la tiene debería foldear ;)

Qué opinan??

Solo creo que me quedé corto con la apuesta del river............me gusta más una apuesta de 3$......

Salu2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15,40
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 7:club:
      6 folds, Hero raises to $0,30, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 6:heart: , Q:club: , 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,50, SB calls $0,50.

Turn: ($1,70) A:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,10, SB calls $1,10.

River: ($3,90) Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (9h 7c)

Hero wins with una pareja de damas (9h 7c)
  • 10 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      La apuesta del Turn sobra bastante, creo que en este nivel no se pueden hacer faroles rentables, eso ya lo sabes.

Cualquier villano normal de este nivel te hace call en el river con cualquier cosita, Ax por supuesto.

PD: Lo que tengo claro es que no te quedas corto! Igual FOld Equity tendrías y perderías más si el rival tiene algo!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Papihitman
      La apuesta del Turn sobra bastante, creo que en este nivel no se pueden hacer faroles rentables, eso ya lo sabes.

Cualquier villano normal de este nivel te hace call en el river con cualquier cosita, Ax por supuesto.

PD: Lo que tengo claro es que no te quedas corto! Igual FOld Equity tendrías y perderías más si el rival tiene algo!
      HOLA Papihitman! Cómo estás???

Se que no es rentable....y hay muchas veces que se me va la agresividad al demonio y termino recargando 100BB.

Pero ese A es ideal para apostar! + estoy robando...cuantos rivales pagan con cualquier cosa para ver tu reacción en el turn....???¿¿ Y ese turn asusta.

Y sinceramente pensé en tirar mi mano en el river.......pero el rival si tiene la Q debería apostar.....Y si tiene el A...debería pagar jajaja.....pero si lo tiene....seguramente su kicker no sea bueno. Y yo estoy mostrando mucha fuerza. :P

Igual se que nadie va a estar de acuerdo con mi movimiento en el river.....pero fue puro hand reading jajaj.

Salu2 y gracias por comentar mis manos ;)
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo creo que preflop es fold .me parece demasiado para robar a uno con esa pinta de calling pero yo estoy aprendiendo tambien, haber que dicen
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Segun mi opinion has tenido mucha suerte ya que lo más seguro es que buscara el color y al no completarse ya no te pago. Para mi bastante mal jugada y EV- solo vas a tirar a proyectos no completados de flushdraw segun mi opinion todo lo demás te pagara a menos que se asuste con la q doblada pero en guerra de ciegas es mas que provable que te paguen con Ax y mas en nl10 que los faroles se los pasan por el forro de los huevos. como comentario final con 97o 3 barrels con aire con ese board es de loco. viendo los stats del rival ya se ve que es un calling station de cojones aunque solo tenga 35 manos AF 1 y wtsd 50 asi que veo mas grande tu error sabiendo que tipo de jugador es aunque no sea del todo fiable por el numero de manos pero ya te puedes hacer una idea y hacerle eso a un calling no es nada rentable.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Msampi te esta siendo rentable el juego que estas probando ahora???

Yo no te digo que no sea rentable a veces tu secuencia. Pero creo que deberías tener más manos del rival para poder hacerlo EV+. con 35 manos no hacemos nada.

Si encuentras a alguien que persigue proyectos de color y luego foldea en el River, perfecto, pero no sabemos nada del villano y normalmente pagará :D

Saludos!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      si yo te veo robando mucho te comienzo a 3betear todas
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Papihitman
      Msampi te esta siendo rentable el juego que estas probando ahora???

Yo no te digo que no sea rentable a veces tu secuencia. Pero creo que deberías tener más manos del rival para poder hacerlo EV+. con 35 manos no hacemos nada.

Si encuentras a alguien que persigue proyectos de color y luego foldea en el River, perfecto, pero no sabemos nada del villano y normalmente pagará :D

Saludos!
      Hola,

Mira que no juego así de manera estandar..........solo intento esto a veces. Obviamente algunas veces me equivoco...

Hola ele89,

En ABC poker es un fold.......pero en NL10 muy pocos defienden sus ciegas ;) . A la larga es rentable robar.

Hola iLoveKriSS,

Mira que yo tb me puedo adaptar mucho a un jugador que defiende sus ciegas........4 bet a x 2,5 la 3 bet y a correr! jajajaj.

Hablando enserio..........soy totalmente una roca jugando preflop.....muy obvio....entonces cambie un poco el ABC poker y subo 3BB desde CO, BU y SB para robar mucho más.

Salu2 y gracias por sus comentarios. Probablemente la apuesta del river fue un poco loose fish de mi parte, pero bueno.........solo intenté algo diferente.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola msampi:
      Creo que es una lectura demasiado avanzada para el nivel y para las manos que tienes, con 35hands...nunca podemos valorar a un villano.

Lo mas sencillo seria un fold preflop y listo, veo bien querer ampliar tu rango, pero te recomiendo sc para robar ya que son mas jugables ip postflop en caso de que el villano pague nuestro steal.

Pero bueno una vez echo creo que la cbet es standar, el 2barrel no lo veo tampoco del todo mal(Aunque en estos limites no lo veo necesario)...pero creo que en el river un bluff es ya mucha virgeria.

Creo que hay pocas manos que floten flop y turn oop y que vayan a foldear en el river. Realmente solo veo el FD fallido, pero ya es raro que te pague 2 barrels con FD solo, a no ser que sea Ax :club: y dudo que foldee el river.
      Yo lo pongo en Ax,Qx por lo que check/fold y listo, lo has intentado en flop y turn pero el river ya es mucho.jeje.
      Lo unico que tiras es a xx :club: y puede que a un A bajo pero no creo que lo lleve porque flotar con A bajo oop no tiene mucho sentido.

En fin msampi que 3barrels de bluff en nl10 no es necesario, te recomiendo ABC poker y no te complicas.Esta vez salio bien pero veo el movimiento con EV- clara.

Saludos y suerte que vaya rollo te soltao...jejej
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de porqueno1
      Hola msampi:
      Creo que es una lectura demasiado avanzada para el nivel y para las manos que tienes, con 35hands...nunca podemos valorar a un villano.

Lo mas sencillo seria un fold preflop y listo, veo bien querer ampliar tu rango, pero te recomiendo sc para robar ya que son mas jugables ip postflop en caso de que el villano pague nuestro steal.

Pero bueno una vez echo creo que la cbet es standar, el 2barrel no lo veo tampoco del todo mal(Aunque en estos limites no lo veo necesario)...pero creo que en el river un bluff es ya mucha virgeria.

Creo que hay pocas manos que floten flop y turn oop y que vayan a foldear en el river. Realmente solo veo el FD fallido, pero ya es raro que te pague 2 barrels con FD solo, a no ser que sea Ax :club: y dudo que foldee el river.
      Yo lo pongo en Ax,Qx por lo que check/fold y listo, lo has intentado en flop y turn pero el river ya es mucho.jeje.
      Lo unico que tiras es a xx :club: y puede que a un A bajo pero no creo que lo lleve porque flotar con A bajo oop no tiene mucho sentido.

En fin msampi que 3barrels de bluff en nl10 no es necesario, te recomiendo ABC poker y no te complicas.Esta vez salio bien pero veo el movimiento con EV- clara.

Saludos y suerte que vaya rollo te soltao...jejej
      Gracias por comentar mis manos. Los stats aún no los uso jajaj.

SIp, todos coinciden que la apuesta del river es un error.....y sinceramente tienen razón........por una vez que me salga bien no quiere decir que sea el movimiento correcto............

La puesta del turn, si la veo bien.

Saludos a todos ;)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi !

original de porqueno1
      Hola msampi:

+1

Fold Preflop... NL10 >> ABC Poker EV+ !! :)