DoNs en Boss Media?

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      ¿Alguien podría informarme si en la red boss media hay torneos Doble o Nada? ¿Cuales son los niveles?

Alguna reseña general de alguien que juegue por estas salas sobre como es el software, el nivel, el tráfico y todo eso... sería bienvenida.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola calio07,

He estado mirando los DoN’s de PokerHeaven, acá se llaman “Turbo Cooler” ó solo "Cooler", los hay desde €1+€0.10 hasta de €500+€30. En cuanto al tráfico y su nivel de juego si no puedo aportar nada, no juego en esa sala y pues sobre eso prefiero no hacer comentario y dejarlo para los que si juegan en esta sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Calio, el mes pasado estuve por PokerHeaven, te cuento:

Curiosamente hay 3 tipos de dons:

Coolers
      Quicks
      TurboCoolers

Los quicks y turbo tienen muy poco tráfico (los turbo son una lotería subiendo las ciegas cada 3 minutos). Sólo jugue 1, y con un all-in ganado en el momento adecuado ya estas en premios.

Los coolers hay de 5, 10, 15, 20 y 30 euros (no $). Los que más aceptación tienen son los de 10 euros que se llenan más o menos igual que los de 15$ de Everest. Los de 30 se llenan al mismo ritmo que los de 30 de everest, es decir, cuesta un poco más, claro que 30€ son 50$.

El nivel de los jugadores es normalillo, con algún regular crack como siempre. Mirate bien con quien te afilias, yo tengo un 30% de rakeback por la patilla, sin tener que conseguir ningún status ni mantener ningún nivel. Van haciendo promociones interesantes y races de vez en cuando.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hola calio,

La respuesta de Ulises es correcta en todo, yo añadiría que el nivel en los DONs de 10€ o menos es malillo ya que muchas veces se ve a jugadores meterse en manos de forma absurda cuando hay uno o varios jugadores super short-stacked, y a menudo termina en sucidio de alguno que tenía casi garantizado cobrar, por lo demás poco que añadir.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Habrá que ir algún mes de estos, con la ruta de los bonos...

Cuando ULISES dice que el nivel es "normalillo" y que hay "algún regular crack" creo que se refiere a ese tipo de gente que describiste, PokerHeavenES ;)