sits ak dudas

• agus00
      agus00
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 8
      buenas me presento soy nuevo en el foro ,tengo dudas de como se deve jugar ak sobretodo en los primeros niveles de ciegas,si alguien a subdio segun la tabla igualo solo,si uno sube y otro resube fold (segun la tabla)si nadie a subido subo,pero despues leo esto y me rompe "Si un jugador sube más de 6 ciegas grandes, sólo sigues jugando si tienes AA, KK, QQ y AK y vas directamente All-In. Si tienes otras cartas no juegas. "

limpeais aq ak en primeros niveles? y si os resuben acabais all in?

haber si me lo podeis aclarar!! :s_evil:
  • 3 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Creo yo que se refiere a que por ejemplo si alguien sube digamos 5BB y con AK pues solo igualas pero si sube mas de 6 BB significa que tiene una mano buena entonces ya no igualas sino que te vas directamente AI tratando de tirarlo y si te paga pues a esperar los aces y reyes.

Esto es en en la primera fase y segunda osea que si se aplica en los primeros niveles de ciegas porque por lo regular vas a tener mas de 24BB

Bueno yo juego sits desde hace una semana ojala lo puedan aclarar bien.

Apoyate tambien de stats si tienes antecedentes del villano. Si es roca o si es loose porque te puede dar pistas si en verdad tiene mano o solo quiere las ciegas.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Yo juego regularmente muchos sits, tengo ya 20k este año, juego en ps, juego los de 10usd.

Y mirá te recomiendo en la primera fase si alguien sube hace call con posición, si alguien resube fold. En la fase media dependiendo de la lectura que tengas de los villanos si alguien subes tu haces un reraise, dependiendo de la lectura, estructura de stacks vas all in o fold, si vas all in el villano tubo que haber sido loose o tener 13 o 15bb ó menos. Y en la fase final pese a cualquier lectura yo te deria reraise, all in a menos que aunque está fase queden 3 o 4 y sea el chip leader que deje que se eliminen entre los jugadores restantes te ponga un reraise siendo una hyper roca en esta fase haciendo lo que dije arriba, si te pone all in de una, evalua si estas en los premios/tu stack y call o fold.

Espero que te sirva. Saludos!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno pues yo te voy a decir que depende, depende del nivel de ciegas y de buy in.

vamos a poner situaciones practicas. yo en niveles inferiores a 6$ no dudaria en ir all in pre flop con ak, porque en niveles por debajo de 6$ si y por encima no? facil, muchos jugadores en niveles bajos, te pueden pagar un all in con manos como AX incluso Kx, otras con parejas y las que menos veces con ases y reyes que seria cuando irias por detras. en cambio en niveles superiores la cosa es al reves y te vas a dar mas veces contra ases y reyes que jugadas en las que lleves tu dominado.

pero se pueden dar otros casos. pongamos ciegas 15/30 un jugador sube a 90 y hay 5 limper, aqui es muuuuyy peligroso pagar, aunque cayera as o rey es mas que posible que alguno tenga dobles o mejores, el bote es de 500, asique lo mas logico es meter el all in de cara, como mucho solo iriamos por detras contra el primer apostante y rara vez llevara ases o reyes, por lo que seria una jugada rentable