FR (Hasta NL25) KK call en el flop?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí estoy con una nueva entrega... a ver si me corrigen alguna, que tengo como 4 manos sin corregir :( !! jejeje

Preflop, estandar.

Flop, lo pensé mucho y mucho, y por esa subida tan fuerte, que significa querer acabar la mano aquí tirandome, era que tenía AJ, en un bet 3beteado, no lo ponía en dobles parejas, tuve miedo por si tenia JJ en mano, pero yo con eso no querría echarme de la mano, aunque este el FD, el villano tambien tendría outs para el FULL. Tampoco debería tener un set de 3 o de 4, ya que el 3bet es fuerte y no tiene call20, así que si pillo el set, la jugada de él sería EV-, así que despues de mucho pensarlo, pushee.

Conclusión: Nice call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.50
      MP2:
      $9.99
      MP3:
      $5.37
      CO:
      $13.23
      BU:
      $8.62
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      3 folds, CO raises to $0.35, BU folds, Hero raises to $1.10, BB folds, CO calls $0.75.

Flop: ($2.3) 3, J, 4 (2 players)
      Hero bets $1.73, CO raises to $7.49, Hero raises to $8.90, CO calls $1.41.

Turn: ($20.1) 4 (2 players)

River: ($20.1) 4 (2 players)

Final Pot: $20.1.
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      .
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Perdón por insistir, pero es para que no se pierda en el olvido jejej
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      De forma general en nl10 nos iremos ALLIN con overpair (OP) en 3bet pots. Aquí el villano puede llevar un flushdraw(proyecto de color) con AKs por ejemplo o manos como incluso QQ o AJ también. Si esta vez lleva JJ u otro set mala suerte y toca recargar (el villano pagó sin implicitas y su movimiento es Ev-) pero creo que la jugaste bien (movimiento EV+) ya que como he dicho puede que una mano como QQ se asustase preoflop y no quisiese ir ALLIN y ahora al no ver ninguna K ni ningún A en el flop "forzase" el allin aquí.

Odineh
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Muchas gracias odineH, las dos evaluaciones me han servido de mucho, que Dios te lo pague con muchos AA! jejej