Agpbreu

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      hola agpbreau, perdon por el post anterior, no sabia que no se podia hacer ese pedido, pero sin embargo no se a que te refieres cuando dices que quiero tomar provecho de alguna situacion, por ahi no me explique bien o me malentendiste, estoy haciendo todo de la mejor manera, infrinjo alguna medida de pokerstrategy o de la sala si a mi cuenta de neteller o moneybookers me pasan dinero porque yo no tengo el medio para hacerlo mediante una tarjeta de credito?...espero que se entienda y gracias por tu tiempo
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jojota14

No es que te este mencionando que tu estas sacando provecho de algo, es solo el extracto del reglamento :) , lo tenemos que colocar cada que cerramos o editamos algun post, por si se violo alguna regla, en este caso la tercera.

Lo de pedir transacciones entre usuarios no esta permitido para seguridad de los mismos usuarios, evitar cofusiones, etc. Yo hace unos meses preste $10 y un amigo de aca presto $20 y no nos fueron devueltos, y estas cosas suelen pasar, yo no digo que tu lo harias, pero esa es la razon por la que no esta permitido.

Para este tipo de cuestiones tendras que hacer por fuera de PokerStragy con alguien de tu ENTERA confianza :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      ahhh ok gracias agpebru por dejarme las cosas mas claras...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada!, espero puedas resolver el asunto con tu Neteller :)

Saludos,
      AGPEBRU