No lo entiendo

• Heymaldo
      Heymaldo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 12
      Acabo de jugar en Pacific poker y me he hartao de una manera que no es normal. En 10 minutos me han tocado 3 veces kk, y en las tres ocasiones he perdido. La primera contra AA cosa que entiendo la segunda contra 1010. Y la tercera me cabreó a mas no poder porque el otro tenia AK. Siempre uno contra uno.

¿Que opinais? ¿Es para cabrearse?
  • 3 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Heymaldo
      Acabo de jugar en Pacific poker y me he hartao de una manera que no es normal. En 10 minutos me han tocado 3 veces kk, y en las tres ocasiones he perdido. La primera contra AA cosa que entiendo la segunda contra 1010. Y la tercera me cabreó a mas no poder porque el otro tenia AK. Siempre uno contra uno.

Just Poker Folks (simplemente poker...)
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de ervimpiro
      original de Heymaldo

Poss que yo no entiendo lo que quieres decir......

JUST POKER FOLKSPorque dices que es JUSTO EL POKER CUANDO SE HACE FOLD....

Pues voy a hacerte caso y a empezar a foldear un poco mas, pero esa no creo que sea la solucion....
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      original de Delilendero
      original de ervimpiro
      original de Heymaldo

Poss que yo no entiendo lo que quieres decir......

JUST POKER FOLKSPorque dices que es JUSTO EL POKER CUANDO SE HACE FOLD....

Pues voy a hacerte caso y a empezar a foldear un poco mas, pero esa no creo que sea la solucion....
      ???
      JUST POKER FOLKS = ASI ES EL POKER AMIGOS... o SIMPLEMENTE POKER AMIGOS...