FR (Hasta NL25) ¿Como veis estos reyes?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      CakePoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG LOKO***10 ($1.74)
      UTG+1 will***1 ($4.08)
      MP1 turn***2 ($3.86)
      MP2 Euro***4 ($3.29)
      CO Hero ($4.22)
      BTN MacP***7 ($3.80)
      SB BigB***8 ($4.27)
      BB I5pa***9 ($4.20)

Pre-Flop: ($0.06, 8 players) Hero is CO K:diamond: K:heart:
      3 folds, Euro***4 calls $0.04, Hero raises to $0.20, 2 folds, I5pa***9 calls $0.16, Euro***4 calls $0.16

Flop: 9:club: 8:heart: 10:heart: ($0.62, 3 players)
      I5pa***9 bets $0.31, Euro***4 calls $0.31, Hero raises to $0.92, I5pa***9 calls $0.61, Euro***4 folds

Turn: 6:club: ($2.77, 2 players)
      I5pa***9 checks, Hero checks

River: 3:diamond: ($2.77, 2 players)
      I5pa***9 checks, Hero bets $0.96, I5pa***9 folds

Final Pot: $3.73

Hero wins $3.55 (net +$1.47)

Euro***4 lost $0.51
      I5pa***9 lost $1.12
  • 10 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      La linea de juego que sigues esta muy bien hecha
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

con un flop tan mojado, y un turn que abre otro FD, second barrel.
      No le doy carta gratis al villano para que pueda completar escalera o color.

Saludos.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      ante esa donk con una mano con sd value , me parece bien el 3bet, despues en el turn depende del villano y sus stats , podes hacer 2 barrels ya q darle carta graits con los proyectos te puede dar una sorpresa en el river y recorda q solo tenes un par!!! saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Aquí tengo muchas dudas y me gustaría que algún avanzado me la solucionara.

Yo veo bien lo de apostar en el turn para proteger, pero ya llevo invertido 1,12 y la apuesta sería mínimo de 1,40, con lo que me comprometo y ante una resubida no se si debería tirarme al tener que poner sólo 1,70 para un bote final de 8,95.

Mi pregunta es:

¿Qué hacemos en el turn?

1.- bet/fold

2.- bet/call

3.- check behind y river check y call si apuesta

Yo creo que si me resube estoy perdido y mi mano no es suficiente, de ahí el check behind para tirarme ante una apuesta si la carta del river completa cualquier proyecto. Al salir una blanca apuesto poco porque unas JJ todavía podrían pagar.

Gracias a todos por comentar.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      para mi depende del jugador, pero no es un board q te ayude demasiado , y a medida q avanza la jugada nuestros reyes pierden fuerza, yo en muchos casos jugaria check behind en en turn y fold river si me pega de cara.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      En mi sala no hay stats y no tenía ninguna nota de este villano.

Yo si me apuesta en river también me hubiera tirado.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola Fernandos yo creo que la mejor opcion aqui es bet/fold de nuevo en el turn.

Piensa que el villano solo ha igualado tu raise en el flop por lo que no creo que lleve un monster FD tendria que envidarse en el flop buscando FE, ni un set tendria que tendria que ir AI en flop por protección.y si llevase la escalera con JQ igual.
      Por lo que le quedan QQ,JJ,77,TJs,ATs. o otro proyecto debil como xx :heart: .

Si se da check de nuevo en el turn nos muestra algo de debilidad,
      por lo que pienso que nuestros KK aun son buenos.
      pero aun asi hay muchas cartas que no queremos ver en river 7,x :heart:
      por lo que hay que apostar bet/fold en turn seria la mejor opcion si te sube vas por detras asique fold .Pero asi protegemos nuestra mano y ademas hay manos peores que pagan JJ,AT,KT,QQ...

Bet/fold creo que es la mejor opcion.

Saludos Porqueno1
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Pero apostar nos pone committed, es correcto el fold después?

Al verse committed ante mi apuesta en el turn, él podría hacerme all-in con el proyecto.

Finalmente creo que es bet/call en el turn, debido a que no se protege en el flop, por lo que si lleva el 7 mala suerte.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      original de F3rn4nd0s
      Pero apostar nos pone committed, es correcto el fold después?

Al verse committed ante mi apuesta en el turn, él podría hacerme all-in con el proyecto.

Finalmente creo que es bet/call en el turn, debido a que no se protege en el flop, por lo que si lleva el 7 mala suerte.
      Tienes razón estoy un poco 8o 8o 8o y no me dao cuenta!!
      Pero como bien dices si no se protege en el flop bet/call creo que es buena opcion...
      Ya diran algo erick o los demas....
      saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Fernando !

Ese flop es demasiado peligroso y tenemos que resubir por protección. Porqueno1 hace un buen análisis de la mano en el turn pero como dijo después se le olvidó comentar que quedamos commited ante nuestro 2n barrel. Eso no significa que tengamos que jugar check behind porque hay MUCHAS cartas en el river que nos harían tener que jugar check/fold. Así que en el turn volvemos a apostar fuerte por protección y si nos pushea con set/dobles/escalera mala suerte, hemos jugado bien...

+1 ^_^

Un saludo,
      Joanma