Hasta las narices de los fish de titan poker

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, os queria hacer una pregunta, para saber si a vosotros os pasa tambien o es a mi solo, estoy jugando con limite ciegas 0,04$ y al principio me sale bien gano dinero y eso, pero al cabo del rato es un descontrol y me empiezan a ganar de unas formas que un dia de estos acaba el monitor en el suelo.

yo con parejas maximas de mesa y el villano pagando con la pareja mas baja y siempre siempre siempre en el river les sale su carta y hacen trios, dobles parejas o cosas asi, la ultima a sido la leche ya que por poco salgo de dentro del monitor del villano y le pego 2 ostias :D :D :D , la ultima tengo AKs sale en el flop AK6 y yo metiendo y el pagando y en el river sale su jodio 8 que le da el trio, de estas un monton y yo no se si es que soy el mas tonto y me como yo todo o es que esta sala es asi y les dan cartas pa que vean que ganan.

Un saludo y me voy a relajar porque asi voy a perder mucha pasta.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola oscarlob!

Bueno pero es que no es solo en Titan poker, hay muchisimos fishes alrededor de las mesas de poker de cualquier sala, hay que tener paciencia que la suerte no siempre estara con ellos.

Saludos
      Jesus
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Hola.

Plantéatelo de esta forma: intenta jugar como los fishes durante 100 manos. Verás como tienes suerte 1 de las manos y otras 5 pierdes. Al que le toque jugar la mano que ganas contra ti se estará cagando en todo, pero los otros 5... En fin, que está claro que a la larga nos interesa que haya fishes que juegan así.

Eso sí, a mí tb me da la impresión de que pinchan dobles en el flop contra AA/KK con any2 y cosas así demasiadas veces, pero es sólo la impresión.

Paciencia, ánimo y a comer pescaíto frito.

Saludos.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      eso pasa en todas las salas sin excepcion, incluso hasta peores cosas se han visto.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      A mi me pasa muchísimas veces lo mismo, he perdido con pierna de A, contra una pareja de J, que se transforma en color, y otras manos por el estilo. Realmente lo que estoy haciendo es apostar directamente all in o bastante por arriba del bote para que no vayan con cualquier cosa, pero aún así, algunas veces pierdo cosas increibles. Ya no se que hacer. La última, he llegado a contabilizar que gané 2 de 13 manos con AA continuas, increible!!!

Saludos.