Puntos de FTP

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, mi pregunta es:

Los puntos de PS a que hora dejan de sumarlos como dia de hoy?
      Ej. Ayer hize 200 puntos full tilt, pero claro en full tilt todavia no abian pasado las 00.00 , pero aqui en españa si.
      Entonces los puntos que haga en full tilt a partir de las 00.00 de españa cuentan para el otro dia o siguen para el mismo ya que en full tilt todavia no son las 00.00???
  • 7 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      En FT los puntos cuentan hasta las 6.00 am hora española. Así que tendras hasta esa hora para hacer puntos de ese día.

A partir de las 6.00 am ya contaran para el día siguiente.

Es como si estubieses en EE.UU básicamente.

Saludos
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Si eso ya lo se.
      Pero lo que quiero saber esque si para pokerstrategy los cuentan a las 00.00 hora española. Porke si no es asi la verdad esque me faltan una barbaridad de puntos de PS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sya10

Ten en cuenta que no cuentan las Happy Hours de FullTilt para los Strategy Points.

Tambien en ocasiones tardan en actualizarse los SPoints un par de dias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Ya que yo no tengo el elephant, lo ago mirando el Iron man ( ya que hay tampoco cuentan los happy hour).

Si que estan actualizados y creo que todavia no me habeis entendido xDD.

Lo que intento decir es que, ayer estube jugando asta las 6:00 HE y consegui 200 FTPs (visto desde Iron man) y hoy se me a actualizado los SP y yo esperaba ke me dieran por el dia de ayer unos 40 SP, sin embargo me han dado 21 SP.
      Y mi pregunta es: Si juego hasta las 6.00 HE todos los puntos que haga en fulltilt me valen para el dia de ayer en Pokerstrategy??
      O se cambia de dia cuando son las 00.00 HE??

Esque como en full tilt siguen puntuando hasta las 6.00 HE (00.00 ET)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Creo que deberia ser conforme al horario de FullTilt, es decir, FTP envia las listas por dia y asi es como creo que se actualiza aca en Strategy.

Te sugiero contactes con nuestro soporte preguntando acerca del tema: » Ayuda-Soporte

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Gracias AGPEBRU. Mejor contactare con soporte mañana o dentro de 2 dias para aver si es un retraso o no se.... muchas gracias por todo saludos y buena suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada :) , cuando tengas la respuesta nos avisas como es la cosa :)

Saludos,
      AGPEBRU