Soft busca pescados

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Estoy pensando comprar un soft de este estilo para jugar en ipoker SH (en FR no sirve ya que siempre son las mismas mesas con los mismos regulares).

Me recomiendan el eyepoker o el table scanner de HM? Que adicionales necesito para usarlo al 100%? Porque juego FR y apenas estoy comenzando con SH, nl50 por ahora, y en unas 20k manos nl100.
  • 4 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de korningg
      Estoy pensando comprar un soft de este estilo para jugar en ipoker SH (en FR no sirve ya que siempre son las mismas mesas con los mismos regulares).

Me recomiendan el eyepoker o el table scanner de HM? Que adicionales necesito para usarlo al 100%? Porque juego FR y apenas estoy comenzando con SH, nl50 por ahora, y en unas 20k manos nl100.
      Según jostio todopoderoso, estos programas funcionan xD . Pero yo no le podido comprar todavía, pero podrías darte una vuelta por soft y preguntar más detalladamente de cual te conviene para ti. Creo que el de HM corre con más ventajas.

Saludos
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      korning yo juego sh nl recien empezado y estoy en las mismas circunstancias que tu.

Incluso estoy jugando principalmente en ipoker, y he barajado los 2 programas que comentas que he utilizado por encima.

Y llego a la conclusión que es mejor el table scanner porque tarde o temprano jugarás en otra sala y tiene más soporte al ser de pago(seguramente añadirán mas salas). Imaginate el rollo que es perder a todos los buddys y contactos. O que el eyepoker lo mejoren y se vuelva de pago o trial, yo creo que es mejor ir de seguro a por el table Sl2s.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Zbullterrier

Según jostio todopoderoso...

Como decida reencarnarme en villano de nanolímites te voy a sacar cuatro cajas :D :D :D

@korningg: A mi me funciona muy bien el Table Scanner porque a la hora de escoger mesa más vale que haya algún pescado malo entre los regulares. Lo que sí que hago es alternar las búsquedas de Table Scanner con la selección tradicional de mesas loose de forma que mi base de datos no quede estática y vaya incorporando nuevos fishes. Es válido SH/FR y tiene algunos filtros muy muy buenos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tal cual dice jostio. Table Scan Turbo :D