no puedo masss

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,,estoy un poco cansado,,,,hace mas de 2 meses que gano 50$ y luego pierdo 50$,,,,,,gano 50$ y los pierdo,,,,este ciclo ya se repitio 5 veces,,,,es un bucle que tiende a ifinito,,,,,,,y la verdad me cansa...

Algo estare haciendo mal??? la verdad estoy cansado,,,2 meses sin avanzar, me desgasto mucho....

,,,,quise instalar el postgres, postsql,,,o como se llame,,,,,y no pude,,,justo a lo ultimo sale un error y se cierra todo, la idea era instalar eso y luego el Elephant,,,,para analizar mi juego,,,,pero no pude,,,,,

Que ganas de tirar el ordenador a la mierdaa,,,,

Trabajar tan duro todos los dias y llevar dos meses tan estancado me esta afectando mucho,,,,,nose,,,necesito,,,tener stats, que me ayuden o algo,,,,

Si esto no cambia,,,dejare esto un tiempo.
      haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............venga chicos,,,,,,ya me descargueee,,,,
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el poker es de paciencia y lo sabes, te recomiendo postear algunas manos para que lso preofesionales las analicen y te digan si ven algun error que estes haciendo..Paciencia

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Calma choique, yo estoy pasando por una situación parecida comence con 500 dolares el año subo a 520 bajo 470 subo 540 bajo 450 subi a 570 y baje a 460 esto es de locos, pero sabes que me puse a pensar en dejar el dinero de lado no pensar mas en ganar dinero, enfocarme mas en jugar bien y analizar mis cartas cada juego, voy por 500 otra vez y a ver si logro pasar los 570 que por el momento son mi record personal, exitos y tranquilo lo importante es que estas estancado y no en bancarrota.
      Exitos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, animo amigo lo bueno es que vas adquiriendo experiencia y pues en un futuro tu paciencia sera recompensada con algunos buenos upswing, sigue adelante y no te dejes opacar por estas cosas ;)