cambiar el capital inicial

• feype
      feype
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 18
      aver, ya e conseguido los 100 partypoints para conseguir el bono.. entonces aora kisiera meter ese dinero en alguna otra sala para usar otro bono, entonces:

1.- esta permitido?
      2.- como lo ago? meto el dinero en mi cuenta i luego ya lo pongo en la otra sala?
      3.- hay un minimo para los bonos?

GRACIAS
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Si, perfectamente puedes retirar tu dinero. Te recomiendo utilizar Moneybookers para los retitos, de esta manera lo utilizas como intermediario entre las salas, te ahorras comisiones, crear una cuenta es totalmente gratis.

Antes crear una cuenta en una sala, por favor, lee bien las instrucciones, si tienes dudas las aclaramos antes de que crees la cuenta, te diré todo lo que necesitas saber para que aproveches al máximo los bonos y no cometas algún error.

» Salas de póquer

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Una pregunta...si yo saco el dinero a traves de MoneyBookers de una sala no me cobran nada????
      Y despues lo puedo traspasar a otra aprovechando un bono???
      No sabia eso....pero como hago desde otra sala para seguir juntando strategy points???? que tengo que hacer???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, los movimientos de tu dinero entre las salas a través de Moneybookers no tiene comisión.

Para seguir sumando SP solo debes crear tus cuentas desde nuestros enlaces, puedes crear tantas cuantas quieras, pero te recomiendo ir de una en una, es decir, crear una cuenta cuando vayas a depositar.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Gracias...Estaba mirando un poco y me surgio otra duda los bonos tienen un importe minimo...Es decir, estaba viendo de meterme en Titan Poker y vi que tienen un bono del 200% hasta $600, pero hay un minimo, porque yo solo tengo $80.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, no hay un mínimo, pero si te recomendaría que trates en un futuro aprovechar estos bonos cuando tenga el dinero suficiente, de lo contrario estarías perdiendo una valiosa oportunidad de aumentar tu bank.

Si depositas solo $80, entonces tendrás un bono de $80, pero para aprovechar el total del bono debes depositar $300 lo que hace un bono de $600, si miras con cuidado la diferencia entre un bono y otro es demasiada.

Saludos,
      Nielzen.
    • feype
      feype
      Bronce
      no encuentro donde retirar el dineo en partypoker...
    • feype
      feype
      Bronce
      bueno lo encontre...pero:

Retirar dinero con moneybookers Otras opciones Todas las opciones Tarjeta PartyCashier MasterCard Tarjeta Visa Tarjeta EntroPay NETeller Transferencia Bancaria myCitadel Wallet Transferencia Internacional Cheques por Correo Cheques Express

Solo puede retirar dinero con una cuenta de moneybookers con la que haya realizado un depósito satisfactorio en los últimos 6 meses.

Si desea utilizar esta opción de retirada, realice un depósito con su cuenta moneybookers.

no hay alguna otra forma?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Esas son las opciones. Todas las salas te piden que para retirar hayas hecho un depósito por la misma vía, a menos que sea por una transferencia bancaria o cheque, que son una de las opciones que te ofrece.

Saludos...
      Rainmy