FR (Hasta NL25) Set de 9

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí estoy con una nueva entrega, a ver si esta entrega me la evalua alguien ! jejeje

Preflop, subida estandar.

Flop, no me preocupa mucho ningún proyecto así que chekeo a ver si el villano mete una donk en la siguiente calle.

Turn, sale blanca y el villano mete la donk, así que juego un poquito con el timebank y pago.

River, sale una carta que me preocupa un poco, el villano en estos límites puede llevar J8 tranquilamente y JK probablemente, así que ante la apuesta del villano sólo hago call.

Conclusión: ¿Cómo ven el call del river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $10.36
      BU:
      $8.65
      SB:
      $9.60
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $18.68
      MP3:
      $6.09

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 5, 9, T (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1.15) 5 (2 players)
      MP2 bets $0.50, Hero calls $0.50.

River: ($2.15) Q (2 players)
      MP2 bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $8.15.
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Omrell,

Tenemos un set y queremos jugar por cajas. Como no tenemos lecturas estadísticas del rival y nada nos asegura que apueste más tarde somos nosotros los que debemos meter el dinero en el bote. En ningún caso podemos llegar al river y tener una decisión difícil.

Bet flop 2/3 bote, Bet/call turn, Bet/raise river

Saludos y suerte en las mesas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo hago cbet siempre. El puede tener algun str8 draw y algunas gutshots. cbet para mi.
      Ademas en el river es un all in claro. Con full house no le tienes que tener miedo a una escalera.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      A ver Omrell, te me concentras...... ;) que si un villano te hace una overbet en river y tu tienes un fullhose...nada más te sonríes porque tienes que meterle la caja, pero tenías que meterla ojalá desde el turn cuando se dobla el 5....ahí solo te gana QQ (improbable), TT y 55.

Esa mano es SH jiji