Deposito ficticio = chorizos

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas gente,

Pues nada,que ayer realice 2 depositos en Full tilt, y que sorpresa la mia cuando veo 3 cargos en el banco!!!!!!!!!.

Cuando voy a caja---- historial ,salen los 2 depositos solo.

Asi que me han cargado de mas por todo el morro.

Ya envie el correo de queja a cashier@fulltilt.com (reenvie los de deposito como prueba),pero vamos,que me han timado,y si no me llego a dar cuenta me la cuelan

Adios chorizos,adios...........
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola daniycris !,

Qué pena que haya sucedido, realmente es muy extraño y lamentable. Sin embargo, creo que no habrá problemas para que te re-integren el dinero. Una cualidad bastante arraigada que creo tiene FTP es que es bastante seria.

Saludos...
      Rainmy
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hola Rainmy,

Sip,siempre me ha gustado Full Tilt por su seriedad y buen hacer, ahora quizas hablo mas desde el calenton de haber visto esos 3 cargos.

Pero vamos,que usare este post para cuando me reintegren el importe tb decirlo o en su defecto volver a quejarme ;)

Tb era por ver si hay mas personas en mi situacion

Un saludos y gracias por tu aporte!!!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Gracias por la info, así estaremos más pendientes cuando hagamos nuestros retiros.

Esperaremos la noticia de que todo se haya resuelto.

Saludos...
      Rainmy
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Bueno,me paso a informar del tema ;)
      Hoy me han contestado, en ingles,y un traductor me dice esto:

Es común para dos tipos de gastos para ser aplicados y aparecer sobre una declaración de tarjeta de crédito para un depósito de tarjeta de crédito solo. Un precio(carga) es el precio(la carga) real para la cantidad depositada, y el segundo es un precio(una carga) de autorización temporal.

A veces las instituciones de tarjeta de crédito automáticamente preautorizarán transacciones cuando usted hace compras de varios comerciantes. Esto debe asegurar que los fondos están disponibles para procesar compras.

Gastos de autorización temporales no son gastos directos a su tarjeta de crédito. Sin embargo, ellos pueden resaltarse como una transacción sobre su declaración

Vamos,que no entiendo nada.

Que dicen que es una carga temporal,pero lo real es que el cargo esta en el banco y ese dinero no esta a mi disposicion.

Mañana veremos que me dicen en el banco

Saludos
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      eso me paso a mi en cake poker.

Yo nunca pedi información pero por lo visto pasa a vece cuando compras con divisas extranjeras (creo que me paso comprando algo en el extranjero con tarjeta) digamos que es una forma que tienen de asegurarse en el plazo de una semana que no se va a devaluar o apreciar la moneda mas de lo que a ellos les conviene, y entonces sino lo que hacen es te devuelven un poco menos y se quedan tan contentos...

no te preocupes que en plazo de una semana como mucho lo tendras de vuelta (o por lo menos fue lo que me paso a mi en cake poker)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Pues me dejas mas tranquilo si es una practica habitual, no sabia nada del tema, y me extrañaba porque no es mi 1er deposito,y si la 1ª vez que me pasaba esto :P

Gracias por el aporte!!!!!
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Manda el mail que te han mandado en ingles a ver si sacamos mejor traduccion
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Bueno,como comente veng9o a decir como acabo todo :P

Me retiraron el deposito de mas el dia 8, y me lo han devuelto el 19,pero me lo han devuelto
      ,todo automaticamente por parte del banco ,sin que haya habido queja por mi parte.

Asi que tema solucionado ;)