Correccion De Manos Por Entrenador

• apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 62
      Buenos dias:

Mi pregunta es la siguiente: ¿A quien podria enviar mis manos para que me corrija mis fallos?

Creo que para mi seria fundamental empezar a "invertir" en pulir mis errores (que seguro que son muchos),para poder seguir progresando a niveles superiores.

Comentar que llevo jugando unos 2-3 meses,pero mucho mas de lleno en este ultimo mes (desde la llegada del rush poker),y me gustaria poder mejorar mi juego.

Os comento: en la actualidad juego NO LIMIT 10 ,entro con 40 BB(MEDIUM STACK),y me salgo cuando llego a 60 BB o me doblo.

LLevo unas 20.000 manos con una ganacia de 9 BB/100 (+170 $).
      Tengo un VIP de 16 y un Raise preflop de 11

Aunque estoy satisfecho con los resultados,creo que debo cometer innumerables fallos,por lo que estaria interesado en que algun entrenador me pudiera corregir y ayudar a seguir mejorando.Grcias y un saludo.
  • 15 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      El primer error que estas cometiendo es jugar con 40BB. Si quieres utilizar las estrategias de aqui
      tienes que jugar 100BB.
      saludos!
    • apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      No sabia donde poner el post...pero en definitiva busco un entrenador que me ayude a mejorar mi juego corrigiendo mis manos y ayudandome a encontrar mis "leaks"...

Juego con 40BB-60BB (medium stack),ya que tras varias pruebas es un satck con el que me siento comodo.

Un saludo.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola apolo6999,

Permíteme que te haga una pregunta ¿cual es la razón por la que juegas middle stack?

Si fuera por miedo a perder 100BB la solución es jugar en NL5 en lugar de NL10. Si es para evitarte las decisiones del river (con 50BB con dos apuestas sólo llegas al turn) te recomiendo repasar artículos y videos.

Hay estrategias ganadoras basadas en un stack de 50BB pero hasta NL50 de los varios miles de jugadores con los que me crucé tan sólo recuerdo uno que sea ganador.

En cualquier caso 9BB/100h es un resultado bastante bueno para NL10.

Si te decides a pasarte a la BSS daremos nuestra opinión con mucho gusto en las manos que postees en el foro

Foro manos ejemplares BSS FR NL2-NL10

Saludos y suerte en las mesas
    • apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      Jostio,gracias por contestar:

Probe en el pasado short y big y la verdad esque me encuentro muy comodo jugando medium ...

Ademas decirte que mis mejores resultados estan siendo medium stack.

Pero creo que TENGO MUCHISIMO QUE MEJORAR...es por eso por lo que busco un entrenador que me corrija manos y "leaks"

He leido bastante por aqui de "Samy4ever",pero no se si el se dedica a la correccion de manos de manera individual...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ola???????????? medium 1/2 =50 bb ! ;D además que es una estrategia que juegan MUY MUY pocos y habrá MUY pocos players que puedan correjirte, ademas que en PS no hay nadie (o eso kreo) que pueda ayudarte en tu árdua tarea. COmo bien te ha dicho jostío mejor jugar o deep o ss. mid dejalo para gente como sir donald que sabe exactamente pk juega MS
    • apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      ¿Ningun entrenador que coriija manos de manera individual???

¿Samy4ever????

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de apolo6999
      ¿Ningun entrenador que coriija manos de manera individual???

¿Samy4ever????

Un saludo
      Hola,

Las manos las puedes postear en el foro de evaluación de manos según tu nivel:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1536

Las manos se postean siguiendo el stándard indicado en el siguiente vídeo:

Guía para publicar manos en el foro - Incluye vídeo

Allí son comentadas por los jugadores y también evaluadas por jugadores avanzados.

De todas formas, jugar con 50bbs es matemáticamente un error. Te ha ido mejor por simple varianza ya que para jugar con 50bbs se requeriría un estudio increíblemente complejo del juego y stats de los rivales para que valiera la pena. Por eso debe jugarse con 20 o 100bbs, porque ya se conocen las matemáticas que implican.

Un saludo,
      Samy
    • Olombrada
      Olombrada
      Plata
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      te he dejado un mensaje en tu perfil de la comunidad.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Olombrada, Odineh te ha dicho la persona que mejor puede hacerlo (googlea un poco aunque dudo que puedas acceder a un coaching suyo ni siquiera pagando) Además él mismo juega SS o cap
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de samy4ever

De todas formas, jugar con 50bbs es matemáticamente un error.
      Samy
      Fish xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de weidergold
      original de samy4ever

De todas formas, jugar con 50bbs es matemáticamente un error. Te ha ido mejor por simple varianza ya que para jugar con 50bbs se requeriría un estudio increíblemente complejo del juego y stats de los rivales para que valiera la pena. Por eso debe jugarse con 20 o 100bbs, porque ya se conocen las matemáticas que implican.
      Fish xD
      No me saques del contexto... Fish!

Samy
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Pero entonces para que lo primero... sobra! :P

Fish
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de weidergold
      Pero entonces para que lo primero... sobra! :P

Fish
      Porque si no llevas tiempo jugando, no lo entenderías :D
    • apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      Buenos dias:

Os hice caso y llevo 3/4 dias jugando bigstack,y me esta llendo fenomeno...tengo que jugar al menos otras 40/50.000 manos mas para confirmar esta impresion,pero de momento en unas 5.000 manos los resultados estan siendo muy,muy buenos (unas 12 BB/100)

Tambien se ha juntado con que cada vez mi grafica de ganacia sin showdown cada vez va mejor(aun no gano,pero por lo menos cada vez pierdo menos)...antes la grafica caia en picado,y ahora mucho mas levemente(ahi estoy dejando de perder mucho dinero)
      He comenzado a robar botes que veo sin dueño...aunque esto creo que todavia tiene una capacidad de mejora grandisima...

SAMY...TU PODRIAS REVISARME MANOS EN BIGSTACK?...LOGICAMENTE CON ALGUNA CONTRAPARTIDA POR MI PARTE...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de apolo6999
      Buenos dias:

Os hice caso y llevo 3/4 dias jugando bigstack,y me esta llendo fenomeno...tengo que jugar al menos otras 40/50.000 manos mas para confirmar esta impresion,pero de momento en unas 5.000 manos los resultados estan siendo muy,muy buenos (unas 12 BB/100)

Tambien se ha juntado con que cada vez mi grafica de ganacia sin showdown cada vez va mejor(aun no gano,pero por lo menos cada vez pierdo menos)...antes la grafica caia en picado,y ahora mucho mas levemente(ahi estoy dejando de perder mucho dinero)
      He comenzado a robar botes que veo sin dueño...aunque esto creo que todavia tiene una capacidad de mejora grandisima...

SAMY...TU PODRIAS REVISARME MANOS EN BIGSTACK?...LOGICAMENTE CON ALGUNA CONTRAPARTIDA POR MI PARTE...
      Hola Apolo,

Como te indiqué en el último post, hay un foro exclusivo para ello así que te invito a que postees allí tus manos.

Samy