¿¿¿Full ring o short handed???

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Una pregunat que os gusta mas Full Ring o short handed, que creeis que es mas dificil, y mas divertido?? yo juego FR per me estoy pensando de pasarme a SH.

Espero vuestras opiniones ya sean buenas o malas de las dos modalidades.

Gracias.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      FR= normales, cno agresivos.

SH= agresivos con agresivos y agresivos..

Yo prefiero mil veces FR xD ...

Saludos
      jesus
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo juego FR, pero en niveles superiores hay MUchas mas mesas SH por lo que creo es encesario aprener a jugar SH cuando subas nivel, ademas tiene la ventajada de que juegas mas manos por hora.
    • NandoSpain
      NandoSpain
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 91
      Pues como ha explicado Jesus....El tipo de mesa según el tipo de jugador cuenta a la hora de elegir short o full...

Me quedo con Full Ring...

Un saludo.

NandoESP - NandoSpain
      info@almadepoker
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      aunque en un principio jugaba SH, me quedo en FR. Mucha mejor ganancia
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      como divertido es mejor SH, fullring me aburre y me hace entrar en tilt..
      con respecto a las ganancias no lose
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      jugando short aprenderas verdadero poker y el real sentido de la posicion y si eres un jugador agresivo, sera tu camino a la riqueza

me gusta el short a proposito
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Personalmente cuando este bien instalado como winner player en NL100 FR , empezare quiza a probar shorthanded mas en serio. La verdad os aconsejo qu easistais a los entrenos de alex en esta modalidad .Para mies bastante desesperante aunque cierto como dice el amigo Ligarius uno acaba siendo maestro en el juego postflop.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Como dijeran aqui mismo en el foro, en SH cuenta mas la posición, la habilidad del jugador y la capacidad de leer al contrario, en FR tiene mas ventaja la seleccion de manos que se juegan y se puede esperar mas a conseguir la "mano jugable" pero hay que ser mas paciente. Yo con SH no me llevo, todos mis intentos de jugarla me salieron mal, debo ser un fish aun despues de todo... Suerte
      PD creo que se debe ser mejor jugador para jugar SH que para FR pero es mi opinion.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Depende el nivel...

Hasta NL10, SH, me parece más divertido, y donde más plata gano.
      Despues de NL10, donde las blinds empiezan a doler un poco más, FR.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Shorthanded es mas dificil pero si lllegas a tener un buen juego postflop es mucho mas rentable y divertido que el Full ring .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo pienso igual creo que el SH es mas dificil pero mas divertido pero esto en el poker es lo ultimo yo lo que quiero es ganar pero como veo que en niveles ''altos'' las mesas FR escasean y no se porque.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Ambos tienen sus ventajas y su belleza particular

En SH mejoras muchísimo el juego postflop, y si localizas rápido al fish de la mesa, puede ser muy rentable. Además la gente juega mucho peor SH, lo que amplifica la diferencia de los buenos jugadores

El FR es un poco más "automático", por así decirlo, y permite jugar a la vez muchas mesas, algo que no se puede en SH. Por tanto, aunque las bb/100 sean menores, al jugar muchas mesas tienes la ventaja de aumentar las ganancias, y además generas mucho rake, lo que es bueno si juegas en sala con rakeback, o muchos puntos para comprar luego bonos, torneos, etc

Yo suelo jugar FR multimesa, pero de vez en cuando me abro un par de mesas SH, y en niveles bajos, donde la gente es malísima, es sencillo sacarte una caja a costa de algún fish :)