Hola, desde el 25 de enero vengo jugando en NL25 en mesas con full stack ya deje las shadow y las Cap como me aconsejo alguien por el foro, y la verdad es que me ha ido bastante bien desde entonces unos +500 $ en unas 30000 manos, a unas ganancias en los ultimos dias de unas 10 bb/100 recuperando las perdidas que tuve inicialmente, y hace unos 3 o 4 dias me he decidido a empezar a multitablear 3 mesas de NL50 y 3 de NL25, despues de un par de dias even y 1 dia una caja arriba en NL50 ayer la hecatombe, 3,5 cajas abajo en NL50 (menos mal que las perdidas fueron menores porque en NL25 gane 3 cajas), en fin, necesito consejo porque casi todas las perdidas excepto un all-in AA vs KK con el tipico K en flop, la mayoria de las perdidas fueron en manos en las que no llegue al showdown porque me acojone con la donk bet en el river, la mayoria de las veces con TPTK, no se si tuve demasiado respeto a los rivales.

Necesito consejo, hubo por lo menos 5 manos en las que transcurrio de la misma manera, raise pre-flop, Cbet flop, 2ond barrel y check/fold en river, demuestro quizas con el check del river debilidad y ayer mis rivales se hincharon o con donk bet en river es fold claro solo con TPTK.

O a lo mejor deberia estar mas tiempo en NL25, Santaka explicame la formula esa que te sacastes de nivel superado que la mitad de los datos que hay que meter no se lo que son.

Saludos.