FR (Hasta NL25) Set de sietes, mal jugado?

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Antes que nada.. perdón por ponerlo así es que no la tengo guardada en el programa de trackeo y fue lo único que se me ocurrió.

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1398973

Si es ilegal poner este link, disculpen mods y borren el thread.

Con respecto a la mano:

Me arrepentí cuando aposté tan light en el flop.. no tendría que haber dado odds para escalera, Pero también en el postflop tengo mis dudas.. jugué muy agresivo en el Turn? Casi nunca le saco buen valor a los sets capaz asusto mucho.. así que me gustaría la opinion de los que saben.

Saludos, gracias y disculpas nuevamente
  • 2 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas wolfito, hoy te vi en las mesas, 2 cosaas sobre la mano, cbet minimo de medio bote, yo prefieron 2/3 a 3/4 , y despues ,con set queremos quedar ai en el flop , asi q nunca call y menos con ese board q habia proyecto d escaleras ,asi q le metes la caja de una, si paga vas casi siempre por delante y sino generas fold equity y te llevas el pozo.saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Lonewolfito !

En el flop tu cbet tiene que ser siempre de 2/3 del bote, o sea, 0.30$ en este caso, te has quedado un poco corto. Ante su reraise yo metería el 4bet ya que hay muchas cartas en el turn que no queremos ver y nos cortan la acción totalmente. Si lleva la escalera flopeada aún tenemos nuestras outs para el FH.

No me gusta jugar call porque muchas veces el turn o el river será una carta que quizás no nos haga perder la mano, pero sí que puede asustar al villano y hacerle foldear.

Un saludo,

Joanma