FR (0.25/0.50) Que les parece el turn?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Esta bien jugado?, me interesa sobretodo si la jugue bien en el turn

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $70,78
      Hero:
      $34,07
      MP2:
      $21,54

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 calls $1,00, 3 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) 8:club: , Q:diamond: , 6:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($3,25) A:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, MP2 calls $2,00, SB raises to $5,00, Hero calls $3,00, MP2 folds.

River: ($15,25) 9:heart: (2 players)
      SB bets $11,00, Hero raises to $28,07 (All-In), SB calls $17,07.

Final Pot: $71,39
  • 5 respuestas
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      El flop creo que esta bien jugado ya que MP2 es algo agresivo y puede intentar llevarse el bote IP. En el turn yo hubiera resubido ya que se abre el FD y por ejemplo MP2 tiene muy buenas odds para pagar por el.

Saludos.
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      original de poker2k8
      El flop creo que esta bien jugado ya que MP2 es algo agresivo y puede intentar llevarse el bote IP. En el turn yo hubiera resubido ya que se abre el FD y por ejemplo MP2 tiene muy buenas odds para pagar por el.

Saludos.
      +1
      En el turn aparte del FD ya resubo por valor.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de pokeredgard
      original de poker2k8

Saludos.
      +1
      En el turn aparte del FD ya resubo por valor.

+2

Y mas frente a 2 villanos
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Mi pensamiento aca fue en el flop check por que en ese flop no le tengo miedo a nada y como mp2 es agresivo pense que con posicion intentaria robar, en el turn tengo que apostar si o si y al hacer call mp2 y luego la subida de sb pense que si solo hacia call conseguiria que mp2 continue en la mano, la verdad es que el A me beneficia por que pueden haber pinchado y conseguiria sacarles una apuesta mas grande y no le tenia miedo al fd me parece que no es con eso con lo que me estaban subiendo aqui, considere que tenia las nuts y queria que ambos continuen en la mano. Por suerte sb me hizo las cosas mas faciles en el river con esa apuesta y pude sacarle valor a la mano, pero mi duda esta ahi en si se puede intentar atrapar a los dos villanos o debo temerle al FD??,
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas mmmx3!

me gusta el check flop por todo lo que comentais. en turn hubiera metido algo mas fuerte 3-4BB porque si tienen un As o un FD te pagaran siempre. una vez que te resube tienes un raise por valor, porque no quieres tampoco regalar odds al mp con su FD , si estuviese solo vs SB al estar IP y saber que el no tiene normalmente FD me gustaria mas el call pq quizas es un gamba que juega asi Ax o tiene slow de set que entonces daria = pq le sacaras la kaja igualmente.

saludos

dani