FR (Hasta NL25) Poco valor a mi full

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      El call con 33 es que habia antes dos limpers y no se si los tiraria antes del flop por eso me decido un call con posicion y evaluar el flop.

Siento que le podria haber sacado mas valor a este full pero no se como apostando flop tiraria al de 22. En el turn quise meter poquito para ver si estaba buscando algun proyecto y si este saliera en el river podria sacar la caja perfectamente.
      Igual una overbet river estaria bien jeje

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $0,98
      MP3:
      $1,91
      CO:
      $1,62
      Hero:
      $2,17

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:heart: , 3:club:
      4 folds, MP3 calls $0,02, CO calls $0,02, Hero calls $0,02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,09) 5:spade: , 5:heart: , 3:diamond: (4 players)
      BB checks, MP3 checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($0,09) 2:heart: (4 players)
      BB checks, MP3 bets $0,06, CO folds, Hero raises to $0,16, BB folds, MP3 calls $0,10.

River: ($0,41) Q:spade: (2 players)
      MP3 bets $0,20, Hero raises to $0,72, MP3 calls $0,52.

Final Pot: $1,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre cincos (3h 3c)
      MP3 shows full house, doses sobre cincos (2d 2c)

Hero wins with full house, treses sobre cincos (3h 3c)
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Esta bien jugada, es díficil apretar ma´s.

Por eso me gusta más hacer un Raise Pre Flop aunque haya dos limpers, luego es más fácil meter la caja con el set.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas zlatan88ibra !

Con 33 en BU me gusta mucho más raise standard porque muchas veces se van a tirar preflop todos y ganaremos esas ciegas muertas. Otras veces nos harán call y en el board con posición podremos hacer una cbet y ganar el bote.

En este caso decides jugar call y el flop te trae FH. No tiene sentido que juegues check behind IP porque no le vas a sacar ningún valor a tu mano. Si los villanos no tienen nada se van a tirar tanto en el flop como en el turn, así que cbet flop !

Bet flop, bet turn y bet river con FH ! NO existe el slowplay en un bote freeplay donde todos habeis limpeado...

Un saludo,

Joanma