FR (Hasta NL25) 2 manos fuera del ABC Poker

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      1º Mano : AK 3 bet pot vs FISH

------------------------

Bueno hasta el turn el juego es estandar pero en el river este fish porque apuesta 0.28 en un bote de 1.3$ ... me esta dando muestra de debilidad ni tan siquiera de llevar una pareja. me pudo hacer call al 3bet con mil manos y al hacer call a mi CB en ese flop tan feo es posible que llevara JT,J8,AK y por eso intente llevar el bote de semifarol(digo semi porque igual mi A high era claro ganador)
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $2,57
      Hero:
      $1,99

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:spade:
      4 folds, MP3 raises to $0,06, CO folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, MP3 calls $0,18.

Flop: ($0,51) 4:diamond: , 9:heart: , Q:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,38, MP3 calls $0,38.

Turn: ($1,27) 6:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($1,27) 6:spade: (2 players)
      MP3 bets $0,28, Hero raises to $1,37 (All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de seises (Ah Ks)

Hero wins with una pareja de seises (Ah Ks)

2 º Mano : Guerra de ciegas vs regular

Bueno esta mano trae historia pero me ha gustado como la juge. Este tipo me ha intentado outplayear de muchos botes donde yo soy el agresor preflop. Tambien se que es bastante agresivo,no va excesivamente al showdown y que cuando va lleva muy buena mano

Bien es cierto que pudiera haber hecho un 3bet para defender la ciega pero preferi jugar al call e intentar tirarlo en el turn ( ya que sabia que el iba hacer su CB y yo iba hacer call with any board)
      La verdad que el board 89JQ me ayudo bastante al hacer call flop raise turn porque perfectamente podia representar la escalera pero estaba dispuesto a hacerlo con cualquier board.

En fin, pocos regulares se ven en NL2 pero me gusta lucharles saliendome del ABC Poker y aprendiendo cosejas
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $2,46

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 4:spade:
      6 folds, SB raises to $0,10, Hero calls $0,08.

Flop: ($0,20) 9:heart: , 8:diamond: , J:heart: (2 players)
      SB bets $0,12, Hero calls $0,12.

Turn: ($0,44) Q:club: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,56, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker dama (As 4s)

Hero wins with carta alta as con kicker dama (As 4s)
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      EN la mano 1 me gusta más un Call, porque te da Odds para pagar con Carta Alta As.

EN la mano 2 Raise x5, yo prefiero foldear a no ser que tengas stats que roba mucho.

Yo cuando tengo datos de que el villano hace siempre Cbet y el board esta cargado prefiero un Raise.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Joder ... todavia no hay evaluadores ?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola zlatan88ibra,

Creo que en nl2 no es necesario salirse del ABCpoker ya que se puede ser ultraganador siguiendo al pie de la letra el ABC y así no nos complicamos.

De todas formas vamos a analizar las manos:

1a mano: Como bien dicen nos deja un call con buenas pot odds y un raise vs un fish que nos puede pagar con el 4 nose si es la mejor idea. De todas formas en NL2 jugaría más al hit or fold. Osea haría continueBet (cbet) como hiciste y luego check turn y en este caso call river por las pot odds pero si la apuesta fuera normal (medio bote o 3/4) fold.

2a mano: Como he dicho antes en nl2 no me complicaría tanto si hay 2 reg "bueno" evitalo y juega contra todos los demás que hay mucho pez. Luego intentar lo que intentaste no esta mal pero tienes que saber seleccionar los boards para hacer esto sino te va a conllevar muchas perdidas innecesarias.

Pd: te animo a que veas los videos de Samy (si aun no los viste) y batas nl2 con ABC porque realmente con lo que se enseña peudes ganar a +10bb/100.

Odineh
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Gracias Odine

Los videos me los vi pero estas manos me sali algo de ABC Poker y creo que las juge bien, sobretodo la segunda vs el regular jeje cierto es que la primera era un call, no hacia falta subir

Ya supere NL2 en 20K hands a 19 BB/100 :)

Saludos y gracias !