FR (0.25/0.50) NL50 Trips en robo frente a shark

• jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En este caso el villano es un buen regular del nivel 11BB/100h en las 3995 manos que tengo suyas. Multitablea 12-15 mesas; me lo encuentro en casi todas y creo que ya nos hemos perdido el respeto (3Bet, 4bet-light, floating y cualquier perrería que se nos haya ocurrido) Sus stats son 20/14/2.8 Fold SB to steal 74 / SB 3Bet to steal 10 / Fold Cbet 48 / Fold turn Cbet 31 / WTSD 25

Sé que en ciegas me ha podido pagar con cualquier cosa y no se tirará fácilmente a mi Cbet.

El turn trae un milagroso 5 y juega check-raise (no pot-bet) por lo que decido pagarle.

En el river apuesta de cara 1/2 bote y yo tengo un easy call..creo

Yo tengo un elevado Fold Cbet turn 45 pero es engañoso ya que cuando llegué al nivel jugué demasiado pasivo (tenía AGF 2 cuando suelo estar en torno a 4) ¿Es su línea de juego una posible adaptación?... Porque si lo es y ha comprado manos creo que voy a reirme un rato durante la próxima semana.

Muchas gracias por vuestros comentarios a:
      - juego en el turn
      - call del river
      - ¿es la línea una adaptación a una debilidad en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $97.40
      BB:
      $31.25
      MP1:
      $12.20
      MP2:
      $50.70
      MP3:
      $21.20
      CO:
      $25.65
      BU(Hero):
      $52.10

Preflop: Hero is BU with 5, A.
      4 folds, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 2, 9, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25.

Turn: ($8) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.75, SB raises to $14.50, Hero calls $8.75.

River: ($37) 3 (2 players)
      SB bets $18.00, Hero calls $18.00.

Final Pot: $73.

Results follow:

SB shows a pair of fives(Ks Qd).
      Hero shows three of a kind, fives(5d Ac).

Hero wins with three of a kind, fives(5d Ac).
  • 5 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo creo que está jugada perfecta, el que no estubo nada bien fue el villano, si le hiciste call a su check/raise turn jamas te ibas a tirar ante una value de 1/2 pot.

Cual es el nick de este reg? :D
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      me has dejado con la intriga de quien es éste reg.

Yo la juego, o igual, o metiendo de cara en el turn y si me raisea reraise anyturn.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo dirìa raise el river. Te puede pagar con TP o dobles guarras y si foldea no te puede poner notita.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Me parece bien jugada.
      De todas formas tienes que tener mucho cuidado con este villano, se tira muy poco a las Cbet, tanto en flop como turn y muchas veces podrás llegar al SD con una underpair con la tranquilidad de que vas a ir por delante.
      En el flop deberías saber que no le vas a tirar nunca aquí, si tiene FD, si tiene overcards o si tiene PP media te va a pagar, sobretodo con ese fold CBet, incluso si te ha pagado con suited conectors, o tiene parejita o tiene gutshot así que no sé que idea tenías para hacer en el turn, pero casi siempre iba a ser muy complicada de jugar.
      Sin embargo sale un 5 maravilloso que te da las trips, así que otra apuesta en el turn, bastante buena y cuando él te hace un reraise te está diciendo prácticamente no lleva nada, las parejitas tienen SD value, así que sería tontería convertirlas en farol haciendo eso, el FD no creo que lo haga así más incluso cuando se dobla una carta, el set es improbable, no sólo porque tendría que ser de 22 y de 99 sino que te hubiera hecho slowplay cuando hay peligro y con full te juega agresivo? sería al revés, una overpair puede ser pero al igual que un 9 o cualquier parejita que tuviera, si tiene SD value no creo que la jugase así (quizá por defenderse de overcards y/o de otro corazón). Pero cuando en el river te mete ya sólo puede ser de farol (o, como mucho un full que haya querido jugarlo así, pero que no me parece bien en el flop) así que resubiendo no vas a conseguir mucho, sólo no ver con que ha jugado así.
      El villano siempre te va a jugar así, si paga con manos como AJ, KQ, KJ, QJ.... y no liga, va a ser para flotarte flop (así ver otra carta más para ver si liga) y meterte donk en el turn, o bien jugarte check/raise en este casi, quiza porque se dobla una carta. En el river seguramente pensó que podías tener FD así que medio bote es una buena apuesta para tirarte de él sin perder mucho si le pagas con algo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sargot
      Me parece bien jugada.
      De todas formas tienes que tener mucho cuidado con este villano, se tira muy poco a las Cbet, tanto en flop como turn y muchas veces podrás llegar al SD con una underpair con la tranquilidad de que vas a ir por delante.
      En el flop deberías saber que no le vas a tirar nunca aquí, si tiene FD, si tiene overcards o si tiene PP media te va a pagar, sobretodo con ese fold CBet, incluso si te ha pagado con suited conectors, o tiene parejita o tiene gutshot así que no sé que idea tenías para hacer en el turn, pero casi siempre iba a ser muy complicada de jugar.
      Sin embargo sale un 5 maravilloso que te da las trips, así que otra apuesta en el turn, bastante buena y cuando él te hace un reraise te está diciendo prácticamente no lleva nada, las parejitas tienen SD value, así que sería tontería convertirlas en farol haciendo eso, el FD no creo que lo haga así más incluso cuando se dobla una carta, el set es improbable, no sólo porque tendría que ser de 22 y de 99 sino que te hubiera hecho slowplay cuando hay peligro y con full te juega agresivo? sería al revés, una overpair puede ser pero al igual que un 9 o cualquier parejita que tuviera, si tiene SD value no creo que la jugase así (quizá por defenderse de overcards y/o de otro corazón). Pero cuando en el river te mete ya sólo puede ser de farol (o, como mucho un full que haya querido jugarlo así, pero que no me parece bien en el flop) así que resubiendo no vas a conseguir mucho, sólo no ver con que ha jugado así.
      El villano siempre te va a jugar así, si paga con manos como AJ, KQ, KJ, QJ.... y no liga, va a ser para flotarte flop (así ver otra carta más para ver si liga) y meterte donk en el turn, o bien jugarte check/raise en este casi, quiza porque se dobla una carta. En el river seguramente pensó que podías tener FD así que medio bote es una buena apuesta para tirarte de él sin perder mucho si le pagas con algo.
      Creo que no tengo mucho más que añadir :D

Samy