FR (Hasta NL25) mal jugada?

• JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      nose poruqe hice el re-raise, pense que me estaba faroleando, no debi dejar la caja?

en el turn tengo que apostar de cara?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      UTG1:
      $2,83
      MP1:
      $4,53

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:spade: , Q:club:
      UTG1 calls $0,05, UTG2 folds, MP1 calls $0,05, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,17) 4:heart: , 2:spade: , 5:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP1 bets $0,15, Hero calls $0,15, UTG1 folds.

Turn: ($0,47) A:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($0,47) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0,35, MP1 raises to $1,52, Hero raises to $4,80 (All-In), MP1 calls $2,81 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9,13

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, cinco alto (3s Qc)
      MP1 shows full house, doses sobre cincos (2d 2c)

MP1 wins with full house, doses sobre cincos (2d 2c)
  • 2 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      El call del flop mmm te ha metido una potbet que denota mucha fuerza tras hacer un simple limp. puede ser escalera ya hecha, set , dobles ...porque no parece ser un fish 18/8 limpea bastantes y eso normalmente sera que limpea parejitas y SC

En el turn debes apostar y proteger tu escalera del proyecto de color o de que salga una escalera mejor.

En el river ante un rival con WTS 33( no va con tonterias) es una decision dificil pero igual yo solo hubiera hecho call al raise river

Pero sigo pensando que el problema pueda estar en el flop y turn
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola JuanGa,

En el flop hemos conseguido una OESD que nos da 8x4=32% de equity para ganar la mano si acabamos all-in allí mismo.

MP1 que tan sólo es medianamente agresivo hizo una pot bet (quiere engordar el bote) por lo que me limitaría a hacer un call: si ligo mi escalera las implícitas serán impresionantes ya que la acción está garantizada.

En el turn conseguimos nuestra escalera y aunque es muy evidente la escalera a una carta ahora somos nosotros los que provocamos la acción: apuesta el bote con intención de irte all-in

Con el board doblado el river lo jugaría bet/call contra este rival, frente a uno más agresivo check/call. Recuerda que una escalera no son las nuts en board doblados o con tres cartas del mismo palo.

Saludos y suerte en las mesas