Referido

• favorito77
      favorito77
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 9
      Muy buenoas dias

Bueno les escribo por dos razones, la primera, es que hace ya casi un mes pase el quiz y abri mi cuenta en party poker es favorito24, pero a esta fecha aun no he recibido los $50 par comenzar a jugar en dicha sala, en dias pasados les escribi por lo mismo y la unica respuesta que recibi es que iban a verificar que estaba pasando, pero aun no me han dado respuesta al respecto, lo segundo es, que referi a un amigo, pero cuando el se registro en poker strategy olvido mencionar que fue referido por mi, que se puede hacer al respecto? Gracias.

En espera de una pronta respuesta, se despide favorito77
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Todo estará bien, recibirás tu dinero pronto!
      Avísame si todo ha salido bien.

Un saludo
      MAuricio
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de favorito77
      Muy buenoas dias

Bueno les escribo por dos razones, la primera, es que hace ya casi un mes pase el quiz y abri mi cuenta en party poker es favorito24, pero a esta fecha aun no he recibido los $50 par comenzar a jugar en dicha sala, en dias pasados les escribi por lo mismo y la unica respuesta que recibi es que iban a verificar que estaba pasando, pero aun no me han dado respuesta al respecto, lo segundo es, que referi a un amigo, pero cuando el se registro en poker strategy olvido mencionar que fue referido por mi, que se puede hacer al respecto? Gracias.

En espera de una pronta respuesta, se despide favorito77
      Pues q yo sepa ya no puedes hacer nada .. al menos eso es lo q dice en la seccion de AYUDA
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Así es, es demasiado tarde :(

Disculpa y gracias por responder BBA!

Un saludo
      Mauricio