FR (Hasta NL25) bien jugada?

• JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,22
      UTG2:
      $1,32
      MP2:
      $5,00
      MP3:
      $2,72

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , J:spade:
      UTG2 calls $0,05, MP1 folds, MP2 raises to $0,22, MP3 calls $0,22, 3 folds, Hero calls $0,17, UTG2 calls $0,17.

Flop: ($0,90) 4:heart: , 8:club: , 9:diamond: (4 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP2 bets $0,90, MP3 folds, Hero calls $0,90, UTG2 folds.

Turn: ($2,70) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,82, Hero raises to $3,75, MP2 calls $1,93.

River: ($10,20) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $10,20

tengo una duda como jugar esta mano fold en el turn?
  • 4 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Yo habría metido 3bet preflop a 0.90$ o 1$ y luego con overpair bet/bet/bet.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola JuanGa :)

Podemos jugar la mano preflop a hacer un squeeze o hacer call por set mining como hiciste tu.

Si elegimos la opción de pagar en busca de set se podría pagar en el flop (aunque su cbet es una potbet y esta demostrando mucha fuerza) y revaluar en el turn. En cambio, el check/raise en el turn no lo acabo de ver, el villano es un BSS que nos ha metido 2 barrels bastante fuertes y tiene un AF de 1,8.

En esta mano creo que la mejor opción hubiese sido un fold en el turn, aparte de que estamos OOP el villano es un jugador pasivo, nos ha demostrado que tiene mano y que va mucho al SD pero cuando va suele ganar (86%).

Un saludo!
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      mmmhn el problema es q no se me ve el HUD en la mesa, entonces no tenia tantos datos del villano, pero si esta bien dejar la caja hay?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de 6toViera
      Hola JuanGa :)

Podemos jugar la mano preflop a hacer un squeeze o hacer call por set mining como hiciste tu.

Si elegimos la opción de pagar en busca de set se podría pagar en el flop (aunque su cbet es una potbet y esta demostrando mucha fuerza) y revaluar en el turn. En cambio, el check/raise en el turn no lo acabo de ver, el villano es un BSS que nos ha metido 2 barrels bastante fuertes y tiene un AF de 1,8.

En esta mano creo que la mejor opción hubiese sido un fold en el turn, aparte de que estamos OOP el villano es un jugador pasivo, nos ha demostrado que tiene mano y que va mucho al SD pero cuando va suele ganar (86%).

Un saludo!
      +1

6toViera lo ha explicado perfectamente

Saludos y suerte en las mesas