Pregunta para jugadores de FL

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Bueno,,, la cosa es que estoy decidido a dedicarme a jugar FL y dejar de un lado los torneos y los SnG los cuales dejaria para los fines de semana y cosas por el estilo....

actualmente estoy jugando en pokerstars 4 mesas durante unas dos horas diarias FL .25/.50 fullring con la idea de subir pronto a .50/1

y aca la duda es si para dedicarme casi que de lleno a este tipo de juego valga la pena seguir jugando en stars porque aunque los articulos de la tienda son bastante buenos está claro que para quienes no son supernova el programa VIP no es la gran cosa,,,, actualmente soy silver en stars y con el paso a .50-1 creo que me daría para ser goldstar.

me gustaría saber si dentro del foro hay gente que se dedica de lleno a este juego y en qué plataforma lo hace,
      para que así me recomienden si lo mejor es seguir en stars o pasar mi banca a fulltilt

qué me recomiendan??

espero me ayuden,,,

muchas gracias

Saludos
      Javier Díaz
  • 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Para mi, no hay mejor sala para jugar FL que Stars, montones de mesas y fish dispuestos donar dinero.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Definitivamente no hay como pokerstars para fixed limit, pero es verdad que en esos niveles puede aprovechar mejores ofertas en otras salas.

Conocidas tengo a partypoker, titan, fulltilt y pacific.

party tiene mucho regular y pocas ofertas de fidelidad.
      Titan tiene muchos más regulares, pocas mesas y mucho nit. Realmente no me acuerdo como es el sistema de bonificación, pero hacer puntos es más o menos jodido :D
      Fulltilt tiene ese 27% de rakeback que es tan bueno en estos niveles :D , hay buen tráfico y bastantes fishes.
      pacific lo que no tiene en recompenzas lo tiene en malos jugadores xD ... si no te importa jugar pocas mesas y recibir pocos beneficios a favor de muchos pescados y pescados grandes, esta es una buena sala.

Ahh, conozco la red ongame, es otra que fuera de horas punta tiene 3 mesas de FL en límites medios, pero los pescados valen la pena xD .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Stars para pescados y FT para rakeback.
      Aquí los que apenas comenzamos todos hacemos lo mismo. Empezamos donde sea (party, titan...) cuando llegamos a 600$ nos vamos a FT y hacemos crecer nuestro bank hasta donde queramos (1k-1.5k) con el rake no es muy difícil.
      Y finalmente stars es la meca del poker. :D