FR (Hasta NL25) KJs

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Mi duda es en el turn. Debí apostar menos (0,80$) y luego fold o es mejor otra línea.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      Hero:
      $4,08
      UTG1:
      $0,86
      UTG2:
      $4,17
      MP1:
      $5,00
      MP2:
      $6,23
      MP3:
      $6,55
      CO:
      $1,40
      BU:
      $6,46

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , J:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,04, MP3 calls $0,04, 3 folds, Hero raises to $0,24, MP2 calls $0,20, MP3 folds.

Flop: ($0,54) 4:club: , 7:heart: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,36, MP2 calls $0,36.

Turn: ($1,26) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP2 raises to $4,26, Hero folds.

Final Pot: $6,52
  • 6 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No se hasta que punto es factible el openraise con esas manos OOP. Yo me doy check.

Con 1 sólo limp puede, pero con 2 no lo veo.

Si subo, yo la hubiera jugado igual, con la variante de la rebaja del turn.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola TheRipper71

Pefiero jugar un free play ya que nos vamos a encontrar fuera de posición post.

Saludos
      Erick
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola TheRipper71 :)

Otro dato que nos interesa para decidir si raisear o jugar la mano en freeplay como te dice erick222 es el WTSD de los dos villanos que han limpeado (33 y 45), los villanos con WTSD alto suelen hacer limp/call asi que la fold equity preflop se reduce aquí, aparte que si no pillamos mano en el flop tirarlos tampoco será nada fácil.

Un saludo!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de 6toViera

Otro dato que nos interesa para decidir si raisear o jugar la mano en freeplay como te dice erick222 es el WTSD de los dos villanos que han limpeado (33 y 45), los villanos con WTSD alto suelen hacer limp/call asi que la fold equity preflop se reduce aquí, aparte que si no pillamos mano en el flop tirarlos tampoco será nada fácil.

Un saludo!
      Hola!

No entiendo la relacion entre en WTSD y el limp/call pflop. El WTSD es el % de manos con la que llega al sd respecto el rango que juega.
      Asi pues un villano que vea el flop un 40% de las veces y tenga un wtsd al 50% estara llegando al sd con un 20% del rango de manos.

tengo entendido algo mal?
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Yo preferiría fijarme en el porcentaje de veces que hace limp/fold preflop y no tanto en su WTSD .

Pero aún así no me parece correcto subir, porque muchos jugadores harán call por encontrarse con la ventaja de estar en posición. si estuvieras en botón y quieres robar a pesar de un solo limper con un limp/fold % alto entonces si sube pero oop mejor no....
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      original de foldfiesta
      original de 6toViera

Un saludo!
      Hola!

No entiendo la relacion entre en WTSD y el limp/call pflop. El WTSD es el % de manos con la que llega al sd respecto el rango que juega.
      Asi pues un villano que vea el flop un 40% de las veces y tenga un wtsd al 50% estara llegando al sd con un 20% del rango de manos.

tengo entendido algo mal?
      Hombre esta claro que el mejor dato para esto es el limp/call pero mucha gente juega en microlímites con un HUD con 5,6 datos (VPIP, PFR, 3bet, foldCbet, WTSD, AF) y no se manejan muy bien aun con el pop-up. Por esta razón le aconsejo que mire el WTSD, se va a encontrar en el flop con una mano media y un/unos villanos muy dificiles de tirar de la mano. Probablemente tendrá que jugar pincho o fold y para eso mejor no subir porque el fold equity que vamos a tener es muy poco.

Pero si, esta claro que el mejor dato para definir esto es el limp/call obviamente :) .

Saludos!