FR (Hasta NL25) AQs

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      ¿Como la jugarían?
      Preflop estándar, en el flop creo que está bien pagar, en el turn iba a jugar check/call pero la apuesta es tan pequeña y tengo tantos outs que subo para hinchar el bote y acabar all-in en el river si se completa mi proyecto. En el river se completa el color y se dobla la T, pero ya no voy a tirar, le meto una apuesta pequeña para que no se asuste con manos a las que gano y ante su raise no me queda otra que pagar.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,34
      BB:
      $4,96
      UTG2:
      $6,89
      Hero:
      $8,45
      MP2:
      $5,14
      MP3:
      $3,24
      CO:
      $5,01
      BU:
      $5,10

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , Q:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,16, MP2 folds, MP3 calls $0,16, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,54) J:diamond: , T:heart: , 8:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,27, CO folds, Hero calls $0,27.

Turn: ($1,08) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,27, Hero raises to $0,88, MP3 calls $0,61.

River: ($2,84) T:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, MP3 raises to $1,93 (All-In), Hero calls $0,93.

Final Pot: $6,70

PD: Puse que en el turn resubí porque tengo un montón de outs, pero en realidad es un check raise clarísimo por que tengo escalera y no me tengo que preocupar del color. Creo que debí resubir más fuerte en el turn.
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Pocas manos que no le venga bien el T:spade: te pagarían en el turn con lo que en el river check/call para sacar algo de los faroles.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola TheRipper71,

En el flop tenemos overcards + gutshot + backdoor FD con lo que a pesar de ser un flop en el que nuestros rivales habrán conectado a menudo creo que haría una Cbet.

En el turn tenemos nut straight y proyecto a color máximo con lo que no utilizaría el check-raise sino bet/raise, piensa que MP3 es bastante pasivo (AGF 1,2) y apostó flop frente a dos villanos sin ser agresor preflop por lo que la acción está casi garantizada.

El river lo juego check-call

Saludos y suerte en las mesas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de jostio
      ...
      El river lo juego check-call

Estoy d acuerdo con toda la evaluacion menos con eso. Porque jugamos chk/call en river y no bet/raise AI? El villano es un 82/0 con un 57 de wtsd. O sea, que paga para ver el sd hasta con dos cambios de sentido. XDD

Lo unico que nos parte en el river es 88 o TT que contra un rango del 82% son manos bastante improbables (aunque considerar un rango de manos para este villano segun su juego preflop es un poco sick xD ) .
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de foldfiesta
      Lo unico que nos parte en el river es 88 o TT que contra un rango del 82% son manos bastante improbables (aunque considerar un rango de manos para este villano segun su juego preflop es un poco sick xD ) .
      En el river vamos a acabar all-in si apostamos el turn 2/3 bote unos $0,75
      - lo más probable es que tengamos una resubida y vengamos all-in desde el turn
      - si no lo estamos el bote es de casi $3 y la apuesta del villano será de los apenas $2 que le quedan.

Es correcta la precisión si el villano se deja algunos centavos detrás podemos resubir para barrérselos :D :D

Como tú bien dices un villano así es muy complicado de leer y también podrían llevar JT, T8, KT aunque es capaz de enseñarnos la sota de espadas y una ficha del parchís... :D

Un saludo foldfiesta