FR (Hasta NL25) 99

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Preflop quizás debí jugar call, pero es que estos minraises no suelo respetarlos, en el flop creo que debí apostar más fuerte (1$), a partir de ahí juego check fold, pero en el river se dobla el A, creo que es más dificil que lo lleve y hago call. ¿Que tal la veis?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,68
      BB:
      $8,62
      UTG1:
      $5,51
      UTG2:
      $1,24
      MP1:
      $3,65
      MP2:
      $1,41
      MP3:
      $1,31
      CO:
      $5,00
      Hero:
      $8,59

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:spade: , 9:club:
      UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 raises to $0,08, 3 folds, Hero raises to $0,36, 3 folds, MP1 calls $0,28.

Flop: ($0,82) 7:spade: , A:heart: , 3:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,20, Hero raises to $0,80, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,42) 7:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($2,42) A:diamond: (2 players)
      MP1 bets $1,21, Hero calls $1,21.

Final Pot: $4,84
  • 3 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola TheRipper71 :)

Preflop me parece correcto hacer el raise, ademas de añadir el Fold Equity, estamos en posición y en el flop muchas veces nos llevaremos la mano con la cbet, aparte de todo esto los sets son manos para grandes botes, aunque yo el raise lo suelo hacer a 11, 12 bb's.

En el flop yo apostaría el tamaño del bote como bien te corregiste 1$.

En el river yo seguiría jugando check/fold, la apuesta me parece una value bien hecha por parte suya y aqui solo tenemos segunda pareja.

Por los números del villano yo lo pongo en un A con kicker malo.

Saludos!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      si la linea esta bien jugada pero creo q el river es un insta fold
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola TheRipper71,

Teniendo en cuenta que UTG1 es un 7/4 es muy posible que lleve una pareja media para jugarla limp/call. MP1 a pesar de tener 8 PFR puede llevar absolutamente cualquier cosa.

Tienes las dos líneas de actuación, la primera es hacer call y jugar fit/fold por set value con el plus de intentar robar la mano ya que tienes posición.

Y la segunda es crear un bote más grande y aislarte contra MP1 del que desistirás si UTG2 entra en la mano y muestra el más mínimo menor interés y nosotros no tememos set.

Como dices en el flop es mejor hacer el raise a $1 para evitar que proyecte con buenas odds. En el river teniendo en cuenta que te gana cualquier A o cualquier 7 creo que es un fácil fold.

Saludos y suerte en las mesas