down terrible en sits pokerstars

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      hola, nunca habia perdido tanta parte del bank y es que llevo casi un mes que no puedo ganar ningun all-in en los sits de pokerstars. Ni llevandolos dominaos ni con pareja mayor ni nada.

Tenia un bank de 430 y jugaba sits de 5,50 de 9 personas sin turbo. Cuando debido a esto bajo hasta unos 250 dolares, baje a jugar los de 3,40 de 9 personas y tambien sin turbo, y me paso lo mismo.

Ahora no se que hacer porque mi bank ha bajado hasta 160 y como siga asi no se donde va a acabar. Espero vuestra ayuda y a ver si me podeis decir que puedo hacer o que jugar para ver si esto termina

Un saludo a todos
  • 8 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      La verdad que es un down muy grande, son muchos buyins abajo.

Animo que a todos nos ha pasado y al final nos recuperamos.

Yo llegue a +1500$ con sits de 16$ turbo en Ps y luego me vino un down que casi me quede even, en un par de meses me recupere y llegue a casi 2700$ y ahora de nuevo estoy en un pequeño down de 500$ o asi.

Yo cuando me pasa eso reviso mis partidas sobre todo con el wizars, pq tampoco tenemos que conformarnos con decir q es todo mala suerte, hay que buscar errores que siempre los hay.

Venga q seguro que pronto pasa el down.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      yo tambien llevo unos dias horribles pierdo todos y digo bien toooooodos los flips y si a eso le unes algun que otro bad beats pues solo hay que ver los resultados.
      Yo creo que lo mejor que puedes hacer es revisar las manos postear en las que tengas dudas y si no estas animado dejar el poker por unos dias y en 2 o 3 dias probablemente se te haya olvidado un poco lo malo y empezar de nuevo y con muchos animos a mi me funciono.
      Venga animo lo jodido del poker es que ni hay que pensar cuando se gana que uno es un crack ni cuando te llevas palos pensar que eres un fish y hay que tratar de jugar correcto
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      jeje muchas gracias por los consejos
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Decir que a mi tb me ha pasado esto en pokerstars,y en ninguna otra sala me ha pasado como en esta,perder y perder con manos dominadas..contra parejas mas bajas...es decir,cosas increibles.No se pq pero es como si se pusiera en contra nuestra en un momento dado y a la inversa tambien,no se,sera la denominada varianza.
      Saludos.
    • ncmonse
      ncmonse
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 47
      1 juega en lo posible de 10 player
      2 revisa tu juego
      3 estudia y ve algunos videos
      4 baja la cantidad de mesas por un tiempo
      5 repasa si hay cosas que no estan bien aunque creas que las juegas bien
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      jugar sits de 10 personas? es mejor aunque sean turbo?
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Los de 10 turbo tienen mas varianza aun. Es obvio porque tenes 1 persona mas para igual cantidad de premios. Ademas mucho menos tiempo para que llegen manos cuando las ciegas aprietan.

Yo estoy en un down con estos turbos, empece con un capital de 600 y jugando 3,40 10 turbo, entre 8 a 10 mesas, baje el numero de mesas a 4 y luego a 2, pero igual cai a 420 de bank (con 80 dolares de bono liberado) durante enero.
      Me pase a 1.20 de 9 y recupere un poco (sumando que libere 30 mas del bono), ahora estoy en 500 de bank y volvi a 3,40 pero normal, por ahora vengo break even, y estoy jugando solo 4 mesas. Asi que el down esta lejos de pasar aun.

Pero es asi nomas, hay que pasar el invierno.

Salu2 y animo.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      yo palmo 800 dolares en sits de 10+1 entre enero y febrero...tuve que bajar a 6,5 y a 3,4 para estar mas confiado en mi mismo...