necesito un amuleto o algun brujo

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      pues nada que estoy hoy que trino llevo un dia de esos para olvidar me comi 2 truchas con buenas cartas yo y ya lo peor de todo es que al final en la 2º sesion me decidi a hacer una cuenta de los flips como quedaban y en 475 manos el resultado fue 6 flips jugados y 6 flips perdidos cuando tengo la pareja el otro liga el as o la k y cuando es al reves o pilla trucha o no sale nada y ya para acabar la sesion pierdo con qq contra a5o preflop y sale 2-3-j-7-4 ya lo que me faltaba.
      Y queria saber que se puede hacer porque estoy desesperado estoy perdiendo la fe en la estrategia sss pq muchas manos acabas allin preflop y si pierdes una cantidad brutal de flips y algun bad beat que otro y a veces que te pagan con mejores manos que las tuyas pues el resultado es ruinoso.

Mi pregunta es : es sostenible el sss a largo plazo? pq se sube y se baja como en una montaña rusa y necesitas mucha suerte para ganar sin ver cartas
  • 5 respuestas
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Es rentable en limites altos aprovechando rakeback, hay gente que vive de eso.

Y que podes hacer?, pues nada, si con QQ te pagan con A5, eso es una exelente noticia, sino no se ganaria, perdiste muchas veces cuando ibas ganando preflop o preturn, y eso es bueno, mientras vayas ganando la mayoria de las veces significa que a la larga ganaras.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      lo que necesitas es Paciencia, mucha paciencia...

Saludos
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Varianza muchacho!, como te dijierón arriba, paciencia son cosas que suceden como algún día no te pasaran al otro día te sucederan, pero tranquilo que también vendran ases.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de elvichente

Saludos
      No puedo estar mas de acuerdo, en el poker hay que tener mucha paciencia, hay que saber que la varianza esta a la vuelta de la esquina preparada a pegarnos, solo hay que mantener la calma, seguir con nuestro buen juego y seguro se supera ese bache.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de Jesus80
      original de elvichente

Saludos
      No puedo estar mas de acuerdo, en el poker hay que tener mucha paciencia, hay que saber que la varianza esta a la vuelta de la esquina preparada a pegarnos, solo hay que mantener la calma, seguir con nuestro buen juego y seguro se supera ese bache.

Exitos!

Saludos
      Jesus
      sí, aunque a menudo lo que desees sea un lanzallamas