FR (Hasta NL25) Jj

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $0.49
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $1.19
      MP1:
      $0.39
      MP2:
      $2.64
      MP3:
      $2.00
      CO(Hero):
      $2.70
      BU:
      $2.13

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG2 calls $0.02, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, MP3 folds, Hero raises to $0.24, BU folds, SB raises to $0.49, BB calls $0.47, UTG2 folds, MP1 calls $0.37(All-In), MP2 folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.9) 7, 3, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.06, BB folds.

Turn: ($2.96) 8 (3 players)

River: ($2.96) 7 (3 players)

Final Pot: $2.96.
      Results follow:

MP1 shows a pair of sevens(J Q).
      SB shows a pair of sevens(A K).
      Hero shows two pairs, jacks and sevens(J J).

Hero wins with two pairs, jacks and sevens(J J).

Subi 0,24 ummm de cuanto tiene que ser la subida preflop? 4bb + 1 ciega grande por cada limper?

Si alguien hace un miniraise apuesta delante mia 0,04 debo multiplicar por 3 esa subida creo y si hay alguien que haya visto ese call multiplicarlo por 4 no?
  • 7 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      porq haces un raise tan grande preflop??? la subida preflop es de 0.14 el que te 3betea o te resube el open raise es un mid stack alguien que no tiene stack completo contra estos fishes JJ+ AK allin preflop
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hombre 0,24 0,14 no se te ha ocurrido que sin darme ni cuenta pude apostar 0,24 sin querer? xD

Pues eso aposté 0,24 por error
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola dreamyangel !

Missclik con tu raise PF pero ya veo que te distes cuenta. Ante el push de los dos microstacks y el call del bigstack, yo optaría por ir AI directamente frente al villano BB porque su call dos veces es muy weak y foldeará la mayoría de veces. Así nos aislamos con los dos fishes microstacks. Que te parece ?

Un saludo,
      Joanma
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de JOANMA
      Hola dreamyangel !
      ...
      Ante el push de los dos microstacks y el call del bigstack, yo optaría por ir AI directamente frente al villano BB porque su call dos veces es muy weak y foldeará la mayoría de veces.
      ...
      Joanma
      BB callea directamente al 3betAI del short.

Joanma, pushearias directamente preflop con JJ contra 2SS i un BSS?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de foldfiesta
      original de JOANMA
      Hola dreamyangel !
      ...
      Ante el push de los dos microstacks y el call del bigstack, yo optaría por ir AI directamente frente al villano BB porque su call dos veces es muy weak y foldeará la mayoría de veces.
      ...
      Joanma
      BB callea directamente al 3betAI del short.

Joanma, pushearias directamente preflop con JJ contra 2SS i un BSS?
      Los dos microstakers pushean con mucha trash en su rango entonces no veo mal aislarnos contra los dos para que el big se tire directamente y ya ganemos un bote con dinero muerto. Si el BSS ha hecho call difícilmente vaya a pagar nuestro AI.

Yo lo veo bien aislarnos ahí porque el big nunca va a llevar un cañon si ha hecho call.

Un saludo,
      Joanma
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Estoy de acuerdo que el rango de los puede ser pura trash.

Pero el BSS no podria estar haciendo call con cañones para que entremos en la mano? Si el BSS pushea alli nos va a tirar si o si ya que nosotros apenas hemos invertido 0.24$ en esta mano y no vamos a darnos call ante 2AI de SS y 1BSS con manos dudosas.

saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de foldfiesta
      Estoy de acuerdo que el rango de los puede ser pura trash.

Pero el BSS no podria estar haciendo call con cañones para que entremos en la mano? Si el BSS pushea alli nos va a tirar si o si ya que nosotros apenas hemos invertido 0.24$ en esta mano y no vamos a darnos call ante 2AI de SS y 1BSS con manos dudosas.

saludos!
      La mayoría de veces está haciendo call con manos por detrás de nuestro rango así que veo bien hacer el push para aislarnos. Si le pillamos con premium se le pone notita y mala suerte, pero es mucho más probable que lleve una mano con la que no quiera jugarse 100bbs y entonces podremos ganar un bote más grande "echándolo" del bote por la cara.

De todas formas le podemos preguntar a odineH o Samy que opinan, esta es SOLO mi opinión !

Un saludo,
      Joanma