Algunas preguntas configuración HUD

• Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, siempre he jugado FL y estaba configurado en Principiantes.
      Esta año comencé a jugar NL y lo pasé a experto.
      No me querian salir las estadísticas que puse, pero revisando el foro. lei algo de donde dice Editor HUD>Seleccionar el diseño del HUD, Elegir Layout NL 7-10 Jugadores, entonces copie lo que tenia en Layout Estándar, lo pegué en NL 7-10 Jugadores, guardé, prové y FUNCIONO.

Ahora, me quedan las siguientes dudas de algunas opciones de configuración:

1. ¿Para qué es: PROBAR CON ESTE NUMERO DE JUGADORES (Desactivado) tiene un 10 por defecto?

En la ficha OPCIONES

2. En configuración del portal, juego en Party y en PokesStar. ¿Para que es el: ACTIVAR EL BLACK TEME DE POKERSTARS? igual party tiene algo que dice: ¿Activar nuevo diseño de mesas de partypoker?, en estos dias activé el de PS y no noté diferencia alguna.

Cualquier otra configuración estandar me avisan

De antemano Gracias por las respuestas

UN REPORTE de mano mal registrada
      Ayer entre a party en una mesa a probar si el HUD mostraba lo que configuré.
      PRIMERA en BB, me llega AA 8o (si quiera que todas fueran así) un call, un 3bet, voy ALL-in, todos forldean. +0.45, en la siguiente mano en SB viene foldeada, hago 4Bet y contrario foldea, completo mis 25BB para salir. ME EXTRAÑA que al salir el resumen del elephant dice: 7 manos jugadas, ganado/perdido: +2.45. 8o

Hoy reviso las manos y en la primera está el detalle, dice que gané +2.35, incluso no registra mi all-in, de repente fue un lapsus del elephant pero lo reporto por si acaso:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,72
      BU:
      $31,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:spade:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU raises to $0,30, 3 folds.

Final Pot: $0,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah As)

Hero wins with una pareja de ases (Ah As)

Me extraña que despues del raise del BU aparecen 3 fold, cuando debió aparecer, 1fold (el SB), un AI (el mio), luego 2 folds.
      En manos aparece que gané 2.35
  • 1 respuesta