Masajes: +EV?

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, queria abir este debate para informarme acerca de los masajes, siempre me quise hacer, soy una persona que se suele contracturar, de todos modos, ahora hace tiempo estoy mejorando eso y me contracturo poco y nada :D Pero, los masajes no dejan de ser la gloria, ahora mi pregunta es para los que sepan:
      -Mejoran la calidad de vida?
      -Son +EV?
      -En que ayudan?
      -No perjudican en nada?

Mi mayor miedo es que empieze a hacerme masajes, me vuelva re adicto, y despues me contracture con mayor facilidad... Y sea un ultra masaje-dependiente...
      Al que pueda aportar algo al respecto le estare agradecido y ojala el tema le sirva a todos :s_cool:
      Saludos
  • 6 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Masajes con finales felices? yo me hago adicto de una haha.

Pero bueno, lo más recomendable y parecido a los masajes, y que de seguro sera EV+ para tu calidad de vida es hacer Yoga o Reiki. Aunque recomiendo la primera, pero tienes que averiguar que estilo de Yoga es la que te gustaría practicar más, pues hay una gran variedad de estilos y tecnicas. También siempre está abierta la posibilidad de aprender masajes, puedes hacerlo con tu pareja, amiga, señora, etc. Es EV+, porque en la playa a mí siempre mis amigas o las amigas de mis amigas me piden masaje. Ya he colgado más de un fono por eso.

Saludos
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      si tienes pareja, hace poco vi un documental divulgativo que me parecio de lo más interesante.

http://www.documaniatv.com/social/masaje-sensual-tantrico-video_8eaeec940.html

"Una guía práctica e ilustrada con la que los no iniciados aprenderán de forma eficaz y completa el arte de dar y recibir placer. Los principios básicos del Tao, explicados de modo sencillo y eficaz".
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de moucho
      si tienes pareja, hace poco vi un documental divulgativo que me parecio de lo más interesante.

http://www.documaniatv.com/social/masaje-sensual-tantrico-video_8eaeec940.html

"Una guía práctica e ilustrada con la que los no iniciados aprenderán de forma eficaz y completa el arte de dar y recibir placer. Los principios básicos del Tao, explicados de modo sencillo y eficaz".
      Otra excelente recomendación. Los principios del Tao son excelentes, y muy difundidos por el logro que pueden hacer a nivel sexual, pero no hay quedarse sólo con eso.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Probá la reflexología Pablín, a eso te haces adicto seguro.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Esa! Al fin una rpta! jejeje, sisi yo hago yoga, pero ademas me dijeron que esta bueno ir a masajista, ni idea, la idea me resulta tentadora pero queria saber si alguien lo recomendaba para la salud o algo, o sea si sabian que efectos beneficos trae...
      Lo de chicas y masajes lo entiendo a la perfeccion y comparto los criterios expuestos :s_cool:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      No vi lo de la reflexologia, wtf is? Conectate un rato que estoy embolado y me contas :f_biggrin: