salas trackeadas

• rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      Hola.

Actualmente estoy jugando en everest pero mi idea es pasarme a stars o full tilt, el tema es que ya tengo cuentas en ambas pero no recuerdo si descargue el soft desde poker strategy o desde la web de la sala.
      tengo alguna manera de averiguarlo antes de depositar???
      gracias.

Roly
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Si, te podría sugerir contactar a soporte de la sala que desees depositar, recuerda que no basta nada mas descargar el soft desde nuestros enlace, en algunas ocasiones también es necesario colocar el código de bono.

Envía el correo para que te informen y luego decides.

Saludos,
      Nielzen.
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      aclaracion!!!
      cuando me registre en stars y fulltilt coloque el codigo de bono PSVIP , de eso estoy seguro. Con eso alcanza para tener la sala trackeada o tambien deberia haber descargado el soft desde PS??
      saludos
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

Si, te podría sugerir contactar a soporte de la sala que desees depositar, recuerda que no basta nada mas descargar el soft desde nuestros enlace, en algunas ocasiones también es necesario colocar el código de bono.

Envía el correo para que te informen y luego decides.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias Nielzen, voy a hacerlo para asegurarme.

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, en el caso de FTP recuerda que debías depositar en los próximos 60 días después de creada tu cuenta para que tu cuenta quedara totalmente afiliada a Pokerstrategy, es decir, además de la descarga, el código, el depósito era crucial.

Saludos,
      Nielzen.
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      original de bnielzen
      Si, en el caso de FTP recuerda que debías depositar en los próximos 60 días después de creada tu cuenta para que tu cuenta quedara totalmente afiliada a Pokerstrategy, es decir, además de la descarga, el código, el depósito era crucial.

Saludos,
      Nielzen.
      ahi voy muerto!!!! No lo hice

ya mande mail a stars a ver que me dicen.

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, es una pena, ya me contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      ya me respondieron de ambas salas!!!!!

pego leas respuestas

Hola, quiciera saber si mi cuenta esta trackeada a Pokerstrategy, ya quetengo pensado depositar $500 pero antes de hacerlo necesito esa confirmacionya que no recuerdo si me registre con el codigo de Pokerstrategy>> >>muchas gracias.
      -------------------------------------------------------------

STARS
      Hola Rolando: Gracias por contactarnos. Lamentablemente, la asociación entre PokerStars y PokerStrategy no se aplicaa las cuentas de jugadores ya existentes. Estamos conscientes de que sucuenta fue creada en nuestro sitio antes del inicio de esta asociación.

FULLTILT
      Hola Rolando, Gracias por ponerse en contacto con Full Tilt Poker, Tras revisar su cuenta podemos confirmar que está vinculado al afiliado al que hace referencia. Si tiene alguna pregunta con respecto a la oferta de bono de su afiliado, por favor póngase en contacto con el afiliado directamente. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros de nuevo. Atentamente, AlejandroEquipo Full Tilt Poker

Es extraño ya que la cuenta de fulltilt la cree en junio de 2009 y nunca deposite nada!!!!

FULL TILT ALLA VOY!!!!!!!!!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rolynie

Buena noticia que al menos FullTilt si esta trackeada con Strategy! :)

A romper las mesas!

Saludos,
      AGPEBRU