otra duda

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Buenas tardes desde valencia(españa).Tengo otra duda que someto a vuestro buen juicio.A este paso me voy a convertir en la mosca cojonera del foro.Pero enfin,ahi va.Acabo de ganar otro torneo sng nl 1$,es el segundo desde ayer.Estoy siguiendo la estrategia sin salirme de las tablas y me va bastante bien.Mi pregunta es si valdria la pena entrar en torneos con un buy in superior (Siempre teniendo en cuenta la gestion del bankroll) dado que la estrategia que sigo es del nivel principiante.O dicho de otra manera,si no tengo limitaciones de bank roll,hasta que buy in resulta ganadora esta estrategia?Lo pregunto porque supongo que en sng cuanto mas alto el buy in,mas elevado el nivel de los jugadores.¿No es así?Saludos
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola otra vez :D

Si, realmente es de suponer que así será, a mayor nivel de entrada mayor será el nivel de juego, pero vamos, esto no aplica el 100% de los casos, en niveles bastantes altos hay jugadores muy malos, lo única diferencia es que en vez de haber6 por mesa solo podrás en entornar un par o a lo mucho 3 si tienes suerte.

Con nuestras estrategias para SnG’s te puedes permitir jugar sits que no excedan el 2% de bank, lo que te recomiendo es seguir la guía que te planteamos, de esta manera mientras ganas experiencia y mejoras tu juega evitas problemas.

Ya veas que con el tiempo tendrás tus propios manejos de bank y te sentirás seguro de estar jugando y organizándote de manera correcta.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1

Saludos,
      Nielzen.