Referidos 2010, pesimo resultado.

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Bueno, ya he enviado un ticket al respecto.
      En lo que va de año tengo 15 referidos, de los cuales pasaron el quiz e introducieron una cuenta 9, de los cuales ninguno ha recibido el capital inicial... ninguno!
      Hace una semana me puse a iniciar una campaña agresiva para conseguir referidos, en un intervalo de 2 dias consegui a 5 personas q cumplieron todo su registro, es algo q podria hacer todos los dias de una forma relativamente sencilla conseguir esos 5 referidos... pero te desanima un poco ver que a nadie le llega la pasta.
      El año pasado con una campaña normal consegui mas de 600 dolares, por lo que se que no es un timo el sistema de referidos.
      Simplemente queria saber si han dificultado el acceso a esos 50 dolares de capital inicial, si simplemente yo he tenido mala suerte (cosas de la varianza tmb con los referidos) o si alguien mas ha notado un descenso importante en el ratio capital inicial/referidos
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

El sistema de referido funciona tal como venimos trabajando desde hace meses, lo que los frena me parece es el sistema de verificación de identidad, a algunos simplemente no les da confianza enviar sus documentos o bien no llenan los requisitos.

Tú trabajo así como el mío, es de referir personas, tu solo debes mostrarle la puerta, ellos deben recorrer el camino.

Saludos,
      Nielzen.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Lo que pasan que ponen muchas trabas... es de terror te piden una foto del dni, despues una foto tuya con el dni, despues una boleta de algun servicio... despues una llamada por telefono.... ya los cansa un poco y un poco de desconfianza genera.Creo que asi no se pueden hacer muchos referidos
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola,

El sistema de referido funciona tal como venimos trabajando desde hace meses, lo que los frena me parece es el sistema de verificación de identidad, a algunos simplemente no les da confianza enviar sus documentos o bien no llenan los requisitos.

Tú trabajo así como el mío, es de referir personas, tu solo debes mostrarle la puerta, ellos deben recorrer el camino.

Saludos,
      Nielzen.
      Bueno, precisamente pregunto si el sistema de verificacion de identidad a cambiado o si se ha vuelto mas lento o mas exigente.

Y con todo el respeto del mundo, no se cuales son los terminos y condiciones de tu trabajo, ni como te lo remuneran ni nada.
      Pero el mio (si se le puede llamar trabajo) es intentar verme recompensando por un esfuerzo que realizo. Y si no me siento recompensado informarme, preguntar y quejarme en ese orden para buscar una solucion, o finalmente desistir.
      A mi me gusta el sistema de referidos, aunque como ya comente en otro hilo en propuestas puede mejorar en muchas cosas. Es algo que realmente me interesa y del que estoy convencido puedo sacar mucho provecho, porque tengo muy buenas ideas (a mi parecer), pero joer, uno se fustra como con un badbeat cuando ve ciertas cosas...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Viejo, cuando use la palabra trabajo, JAMAS fue mi intención de referirme si trabajo o no para Pokerstrategy, si me pagan o no me pagan o bien si es un trabajo free, tampoco hice referencia a si lo que tú haces es o no un trabajo.

Cuando escribí “trabajo”, solo fue para darle una tonalidad de que si tenemos un blog, por darte un ejemplo, es nuestra labor, actividad, hobby o caulquiera que se le asemeje (y todo los sinónimos posible) de que nuestro referidos venga a Pokerstrategy y terminen de hacer todos los pasos correspondientes.

No es tu responsabilidad ni la nuestra de que alguno o la mayoría de ellos terminen el registro, que sabroso y que fácil seria que el 100% de nuestros referidos completen el registro y TODOS sumen 5k SP, pero lamentablemente esto no es así.

Así que esto no debería de frustrarte, es algo que escapa de tus manos y de las nuestras, todo deben cumplir un proceso de verificación y que algunos ni siquiera llegan a este paso, simplemente no pasan el quiz, les da flojera leer, que se yo, cualquier cosa puedes pasar.

Después que ellos crean su cuenta desde tu enlace, tu responsabilidad ya termino y queda todo de parte del referido si lo termina o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      De mis ultimos 10 referidos pasaron el test 6 y de ellos solo dos recibieron el dinero.

Supongo que es por lo del DNI y esas cosas porque algunos de ellos llevan casi un mes sin recibirlo y por ej un referido de ayer ya me sale como que recibio el dinero.

Pero por ej tengo una amiga que paso el quiz hace 15 dias, que no recibe el dinero y no le han pedido nada.

La he dicho que mire la carpeta de correo no deseado pero nada dice que no le han pedido nada.

Le he dicho que mande un ticket, pero claro a ella se lo puedo decir, pero si no podria pensar que pq no le dan el dinero y mosquearse.

Pero bueno hay que tener paciencia, y esperemos que se mejore el sistema en muchas cosas como pedias en el post que citaste antes.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Vale, quiza me he colado un poco nielzen, con lo de trabajo... pensando algo que no era, sin motivo.

Creo que estoy en mi derecho de preguntar si lo que me esta sucediendo a mi, le sucede tmb a los demas. Pq he notado un cambio de tendencia meramente estadistico, de la cantidad de registros por dinero conseguido.

Hasta finales de 2009 consegui 188 referidos de los cuales obtuvieron los 50 dolares iniciales 40. Vamos, un 21%

Este año de 15 que llevo 0! Un 0% y eso que 9 de 15 han pasado el quiz e introducido la cuenta de poker.

Asumo que esto ha podido suceder por varias cuestiones, una puede ser totalmente culpa de mis referidos, otra la mala suerte y otra que haya cambiado la politica de pokerstrategy y se hayan vuelto mas restrictivos.
      Por eso, despues de mandar un ticket cuya respuesta no voy a copiar aqui para no vulnerar las reglas del foro, pero que basicamente no decia nada, quiero saber la experiencia de otros usuarios, si les esta sucediendo lo mismo en ese descenso del ratio capital inicial conseguido /referido, o simplemente me ha pasado a mi de forma aislada.
      Y claro, como tu dices, escapa de mis manos si mis referidos consiguen el capital inicial, pero no escapa de mis manos el "trabajo, ilusion y esfuerzo" que gasto para conseguir referidos. Por lo tanto, y perdona si me repito, quiero saber lo que pasa, y si me pasa solo a mi o a los demas tambien.

original de bnielzen
      Viejo, cuando use la palabra trabajo, JAMAS fue mi intención de referirme si trabajo o no para Pokerstrategy, si me pagan o no me pagan o bien si es un trabajo free, tampoco hice referencia a si lo que tú haces es o no un trabajo.

Cuando escribí “trabajo”, solo fue para darle una tonalidad de que si tenemos un blog, por darte un ejemplo, es nuestra labor, actividad, hobby o caulquiera que se le asemeje (y todo los sinónimos posible) de que nuestro referidos venga a Pokerstrategy y terminen de hacer todos los pasos correspondientes.

No es tu responsabilidad ni la nuestra de que alguno o la mayoría de ellos terminen el registro, que sabroso y que fácil seria que el 100% de nuestros referidos completen el registro y TODOS sumen 5k SP, pero lamentablemente esto no es así.

Así que esto no debería de frustrarte, es algo que escapa de tus manos y de las nuestras, todo deben cumplir un proceso de verificación y que algunos ni siquiera llegan a este paso, simplemente no pasan el quiz, les da flojera leer, que se yo, cualquier cosa puedes pasar.

Después que ellos crean su cuenta desde tu enlace, tu responsabilidad ya termino y queda todo de parte del referido si lo termina o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Gracias por la respuesta Cantorodao, 2 de 10 no es lo mas optimo del mundo, pero al menos me quedo mas tranquilo que una pequeña parte lo sigue consiguiendo.

original de cantorodao
      De mis ultimos 10 referidos pasaron el test 6 y de ellos solo dos recibieron el dinero.

Supongo que es por lo del DNI y esas cosas porque algunos de ellos llevan casi un mes sin recibirlo y por ej un referido de ayer ya me sale como que recibio el dinero.

Pero por ej tengo una amiga que paso el quiz hace 15 dias, que no recibe el dinero y no le han pedido nada.

La he dicho que mire la carpeta de correo no deseado pero nada dice que no le han pedido nada.

Le he dicho que mande un ticket, pero claro a ella se lo puedo decir, pero si no podria pensar que pq no le dan el dinero y mosquearse.

Pero bueno hay que tener paciencia, y esperemos que se mejore el sistema en muchas cosas como pedias en el post que citaste antes.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Creo que se deberían dar algunas explicaciones más al respecto sobre si ha aumentado o no las reestricciones para conseguir el dinero por parte de los referidos.

Yo también tengo intención de crear un blog y ponerme duro con los referidos, pero todavía quedan algunas lagunas que resolver, ya que no quiero perder el tiempo en vano.

Saludos!
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de ESP1492
      Creo que se deberían dar algunas explicaciones más al respecto sobre si ha aumentado o no las reestricciones para conseguir el dinero por parte de los referidos.

Yo también tengo intención de crear un blog y ponerme duro con los referidos, pero todavía quedan algunas lagunas que resolver, ya que no quiero perder el tiempo en vano.

Saludos!
      Hola ESP1492:

Los requisitos siguen siendo los mismos de siempre, quizá los controles sean más rigurosos, pero es que la comunidad ha crecido y ahora cuenta con su propio soporte y gente que se ocupa de estas cosas.

Un saludo!
      Gustavo
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de Gustavo
      original de ESP1492

Saludos!
      Hola ESP1492:

Los requisitos siguen siendo los mismos de siempre, quizá los controles sean más rigurosos, pero es que la comunidad ha crecido y ahora cuenta con su propio soporte y gente que se ocupa de estas cosas.

Un saludo!
      Gustavo

son mucho mas rigurosos y engorroso, la verdad no me voy a poner a buscar referidos para que despues no les den nada
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Bueno, decir dos cosas, entiendo perfectamente la postura de pokerstrategy... de aumentar los controles para evitar fraudes, pero me molesta la opacidad y la lentitud del sistema... aparte de aunq me repita, las muchas cosas q se podrian mejorar del sistema a mi humilde juicio ya comentadas en otro hilo.

Dicho esto, y aunq no me parezcan suficientes, ya han recibido el capital inicial 2 de mis referidos de este año.

Lo digo, pq no intento lanzar basura contra la empresa, mi simple critica es para q mejoren las cosas desde mi punto de vista de usuario, asi q bueno ya q me quejaba de q nadie de mis referidos habia recibido el capital inicial, y ya si, pues lo admito... A Cesar lo q es del Cesar...
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Bouvilla:

Lo de la opacidad es una necesidad para evitar que gente solo interesada en los fraudes sepa cómo saltarse los controles, y la lentitud pues se debe a que a diario hay cientos de registros nuevos, y es necesario verificarlos. Algunos llevan más tiempo que otros, y eso genera algunas demoras.

Estos controles no son agradables ni para los nuevos miembros ni para PS pero lamentablemente son necesarias y -como has dicho- si todo está correcto el capital inicial en definitiva llega.

Un saludo!
      Gustavo